En estos días se hizo oficial la nueva camiseta Adidas de Sporting Cristal de Perú, que será estrenada esta noche en juego amistoso frente a la Liga de Quito. La marca de las tres tiras usa uno de sus nuevos templates, agregando toques en blanco a una camiseta celeste que preserva la tradición de Los Cerveceros; la parte superior del pecho cuenta con un patrón de líneas verticales que se detienen justo por encima del característico patrocinio de Cerveza Cristal. Finalmente, bajo el escudo se encuentra la frase “La Raza Celeste” en dorado. El club viene de campeonar en el torneo clausura tras derrotar a Alianza Lima en un partido de desempate por el título.




¿Qué opinas de esta camiseta?¿Ha sido bueno el trabajo de Adidas con Sporting Cristal?

24 COMENTARIOS

  1. Ese template se llama “Tiro 15”. El otro que lleva perforaciones tipo red en mangas y cuello como el que usa Irlanda del Norte se llama “Campeon 15”

  2. Ese template se llama “Tiro 15”. El otro que lleva perforaciones tipo red en mangas y cuello como el que usa Irlanda del Norte se llama “Campeon 15”

  3. Nada del otro mundo. Template que no dice nada, combinación de colores dudosa de buen gusto, y diseño pobre en personalización…pero bueno, siendo de Adidas no esta del todo mal, siempre pueden hacerlo peor.

  4. no me gusta las lineas de marca de agua en el pecho de la camiseta y tampoco que este dividida a la mitad, lo demas es aceptable una cmaiseta comun que parece generica. un trabajo normal de adidas

  5. Los hinchas del Cristal que no tienen la del año pasado deberian buscarsela como sea que por ahora es la mas hermosa que les saco (y posiblemente que les sacara) Adidas, esta actual es demasiado simplona y encima de catalogo, se pensaba que Adidas los agasajaria por obtener el titulo del 2014 pero pareciera que solo escojieron un templante de catalogo y le pusieron los colores del club xd http://www.latin-america.adidas.com/tiro-15-drydye-jersey/S22367.html http://www.worldsoccershop.com/70702-wh.html

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here