Estamos en la época de estrenos nipones, y ya una vez mostrados los nuevos uniformes del Shimizu S-Pulse toca el turno a otro patrocinado por el Big Cat, el Kawasaki Frontale. De nuevo podemos ver el template mostrado por el S-Pulse, aunque por el diseño se pueden ver más detalles, como el corte bajo la axila. Este año se dejan de lado los patrones cargados de otros años y se reemplaza por uno más sencillo aunque no menos interesante en relámpagos o “inazuma” en japonés formados por delgadas pinstripes, en alegoría a la forma en que los jugadores traspasaran la defensa rival. Este diseño que comparten tanto los dos uniformes de jugadores de campo como el portero, el cual aún no ha sido mostrado oficialmente pero puede verse en la fotografía tomada a lo que parece ser un folleto de Japón y que fue hecho por el director de arte e ilustrador Ichio Otzuka .







¿Te gustan los diseños de la J-League? ¿Cuál ha sido tu camiseta favorita del Frontale?

20 COMENTARIOS

  1. Generalmente Puma usa la J-League y en especial a Kawasaki Frontale para anticipar los diseños más importantes de la marca…supo anticipar el diseño de Italia varias veces y la verdad no me gustaría ver a la azurra en este modelo..en especial si usan esa numeración, aunque también las ligas asiáticas son exóticas como para pensar que se apliquen sólo a esa liga.

  2. Independientemente de la mala posición del número, a mi me encantaron. Me parecen espectaculares, sobre todo la celeste (es perfecta). De alguna forma la tengo que conseguir para mi colección.

  3. coquetonas, la tipografia para el numero jaja, muy chido ha de pensar el diseñador chapatin japones pero es lo chido de esas ligas, alla experimentan y muy bien

  4. a simple vista no me gustaron, despues mirandolas bien estan lindas y son innovadoras como casi todas las camisetas de la liga de japon. no me gusta el detalle de la axila y la marca de agua no me gusta por lo general en ninguna camiseta pero debo decir que en esta oportunidad si quedo muy bien aplicada y esta aceptable. la titular me gusto mas la suplente poco. hablando de la combinacion de colores porque el diseño de template es el mismo. y los numeros en camisetas de clubes no me gusta para nada en el frente, solo en selecciones.

  5. pues a mi si me gustaron, el patron la frente me parece sencillo visto a la distancia pero de cerca las delgadas lineas le dan un aire muy diferente, me gusta el template, ya quiero ver a republica checa, austria o italia con este template

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here