Seguimos en la J-League, y esta vez le toca el turno al equipo de la capital, que no solo estrena uniforme sino patrocinador, y es que el FC Tokyo cambio este año a Adidas por la renaciente Umbro. Los ingleses presentaron un uniforme local bastante interesante, dejando de lado los bastones del año pasado y utilizando una sola franja ancha en rojo al frente, con delgadas líneas a los costados alejándose, creando un efecto muy interesante casi de degradado. De igual forma se presentó el uniforme de portero, que comparte el mismo diseño pero variando los colores, en azul sobre fondo negro con el centro gris oscuro.





¿Qué te parece el debut de Umbro con el FC Tokyo? ¿Preferías los diseños de Adidas?

7 COMENTARIOS

  1. en la foto de grafica parece un tono azul y en la de los jugadores un tono violeta, mas alla de eso es horrible el trabajo de umbro las dos camisetas son espantosas y no me gustaron para nada, el diseño y la combinacion de colores sumado a lo que se aprecia de como es la tela son muy feos en general. no entro en mas detalles porque todo es pesimo.

  2. de cerca se ve un poco cargada… no me encanta, pero de lejos se ve mejor, quiza al ver ese trabajo tan “pesado” con umbro es lo que nos hace verlo raro, porque en si feo feo pues no es, pero dista mucho de los 2 diamantes estos ultimos años, parece de los 90s

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here