Estas fechas son aprovechadas por algunos clubes brasileños para lanzar camisetas especiales. Este es el caso de Vasco da Gama y Umbro, que se han unido para sacar una camiseta edición limitada que conmemora el año de fundación del club con un diseño sencillo de cuello negro y detalles dorados, con una versión estilizada de la famosa cruz del club con laureles y estrellas representando gloria y títulos. Este mismo escudo aparece en la parte alta de la espalda, y la frase “Gigante desde 1898” está bordada en dorado sobre la manga izquierda. Les dejamos las fotos:





¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te han gustado los últimos trabajos de Umbro en Brasil?

22 COMENTARIOS

  1. La camiseta es buena pero no siempre deben de sacar unifromes conmemorativos, no es que este en contra de estos, sin embargo es mucho lucrar con la historia, como decian al principio grande desde 1898, por celebrar 116 años de historia se les tiene que hacer algo especial???!!!, Umbro esta cayendo y lamentablemente tiene que recurrir a esto

  2. Me encantan los trabajos de umbro, son muy clásicas, tendría que vestir a lanús en argentin, el club siempre es protagonista y los colores son hermosos. Se podrían lucir!

  3. Si ha habido una marca independientemente de sacar jersey conmemorativos que minimo ha intentado recuperar en escencia al fútbol ese es umbro nike lo dejo muy mal y me da gusto que hasta le tumbo al PSV y a serbia para sus jerseys, caer en su economía? Venia de una debacle! For God Sake!

  4. Finalmente UMBRO con diseños muy sencillos, da una lección de calidad, perfomance y sobre todo BUEN GUSTO a las toda-poderosas, nike, adidas, puma, etc, felicitaciones, magistral camisa del VASCO DA GAMA.

  5. Finalmente UMBRO con diseños muy sencillos, da una lección de calidad, perfomance y sobre todo BUEN GUSTO a las toda-poderosas, nike, adidas, puma, etc, felicitaciones, magistral camisa del VASCO DA GAMA.

  6. excelente trabajo retro de umbro, fiel al estilo de la marca sobrio y elegante diseño clasico. solamente le quitaria el escudo de la nuca y pondria alguna frase conmemorativa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here