Gracias al genial aporte de Julio Bustamante, te mostramos la próxima camiseta suplente que Adidas ha preparado para Chivas y los torneos del 2015. Basada en uno de los nuevos templates, toma como base el color negro, con dos grandes líneas que bajan en diagonal sobre el pecho y convergen en el centro hacia abajo (formando los cuernos de una chiva), donde una zona gris rodea la cintura de la camiseta. El escudo del club va en versión monocromática de negro sobre blanco, con sus estrellas en celeste. Las líneas y logo de Adidas irán en blanco, mientras que los sponsors irán en sus colores naturales.





¿Cuál es la primera impresión que te produce este jersey? ¡Comparte TSC con tus amigos!

21 COMENTARIOS

  1. Podrá gustar o no gustar, pero sí que Adidas le ha invertido a las terceras equipaciones de chivas. Entiéndase el término “Invertir” como proponiendo diseños diferentes a lo que vemos en la liga mexicana. Ojalá algo así trabajará nike con América, por ejemplo.

  2. No se me hizo propicio poner su IFE sobre la playera pero cada quien, siendo concretos adidas ha tenido buena mano sobre chivas en base a diseños, tomando en cuenta que con tigres casi no se ve tanto eso, pero creo que no ayuda mucho para como ha estado este equipo ultimamente y al chepo desde la seleccion no le veo muchas ideas empatando a cero siempre, o se aplican, o en mayo se arma la hecatombe nacional

  3. No se me hizo propicio poner su IFE sobre la playera pero cada quien, siendo concretos adidas ha tenido buena mano sobre chivas en base a diseños, tomando en cuenta que con tigres casi no se ve tanto eso, pero creo que no ayuda mucho para como ha estado este equipo ultimamente y al chepo desde la seleccion no le veo muchas ideas empatando a cero siempre, o se aplican, o en mayo se arma la hecatombe nacional

  4. Esta casi perfecta y el casi es por el espantoso diseno del cuello en V jodido,para esta playera estaria un cuello polo igual en negro y con agujetas en blanco……..!!!!

  5. Bueno como seguidor del más Grande de México..diré,,
    No entiendo porque el escudo está en negro y las estrellas celestes,
    “los cuernos” no tienen forma ,
    Y tal vez en azul marino se “hubiera” visto mejor,
    Y otro cuello o más bien el cuello V en celeste para que Al menos combinara con el escudo. Pero le doy un 8.
    Sólo espero que cueste menos de $1000.

  6. pense q era de portero :S !! no esta tan pior… pero sabiendas q es una clara peticion de vergara poner a la de awebo la “V” aunque justifique diciendo q son cuernos, agaves o lo q sea ….es una jalada !!!! de nuevo metiendo la mano hasta en los diseños el patron !! pa llorar !!!

  7. Me parece bonito diseño, pero creo que si Chivas posee 3 colores (rojo, blanco y azul) no existe necesidad de que les fabriquen camisas en colores ajenos, como esta con fondo negro… y el detalle de los cuernos se ve mucho mejor que la versión 2006-2007 en la que les diseñaron camisas con cuernos muy feos. Ojala tal y como con aquella camisa cornuda de reebok, también con esta logren algún titulo para la causa.

  8. no pues esta chida para el portero del barrio… no se que esta mas feo, el diseño de la camiseta de cambio de chivas año con año o que manden la foto de la camiseta con el ife del wey que tomo la foto…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here