La selección de Indonesia presentó sus nuevas equipaciones de juego a cargo de la marca Nike. El color principal de la camiseta local es el rojo y se complementa con detalles en verde en los hombros y en los puños. El cuello de la camiseta es en V y resalta al ser de color blanco. La equipación titular se completa con pantalones blancos y medias rojas. Por su parte, la camiseta de visita es de color blanco y se le añaden detalles en verde tanto en el cuello, de tipo polo, y en puños. En ambas camisetas, el escudo de la federación indonesia se ha colocado en el pecho izquierdo y el logotipo de la firma Nike en el derecho. Ambas camisetas se usarán en la AFF Championship de este año.




¿Qué te parecen los diseños elaborados por Nike? ¿Podrían haber arriesgado más?

7 COMENTARIOS

  1. Por alli ya ronda la de Indonesia y quiza Vietnam y ya estaria todo el catalogo literalmente hablando de los equipos de esa region de Asia, la blanca me gusta quiza por el escudo desconosco si sea de la federacion

  2. buen trabajo de nike, me gusto. la camiseta titular es bastante innovadora y jugada para una seleccion menor y quedo bien plasmada la idea nueva tanto en diseño como en colores, la suplente es un template que ya viene utilizando la marca pero quedo bonito tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here