Vamos a Singapur para ver las nuevas equipación de su selección nacional. Conocidos como “Los Leones”, ocupan el puesto 161 del ránking de la FIFA y son vestidos por la firma norteamericana Nike. Su primer uniforme es color rojo, la camiseta con un doble patrón chevrón, ya común en varios de los diseños actuales de la marca del swoosh, que esta vez cuenta con un cuello redondo color negro con una terminación triangular al frente. El segundo uniforme toma color azul como base, usando el mismo diseño que el primero, aunque destaca mucho más la parte superior del patrón doble.





¿Qué tal estas camisetas? ¿Mejor que lo visto con Qatar y Arabia Saudita?

8 COMENTARIOS

  1. un trabajo aceptable de nike por ser una seleccion de bajo nivel estan bonitas las camisetas sobre todo la azul, me hubiera gustado mas sin las amrcas de agua en V

  2. Hay gente que tiene demasiadas expectativas. Yo soy muy crítico con Nike, muchas veces lo defenestré. Pero Singapur debe estar feliz de tener a semejante marca diseñando (bien o mal] sus camisetas. Es cierto que son recontra genéricas, pero respetan los colores tradicionales y a veces eso es lo que importa. No esperen diseños arriesgados para contratos que ellos consideran chicos. No es la primera vez que Singapur viste Nike, busquen fotos para que vean que nunca se rompieron la cabeza con el diseño. La nueva de Qatar a mi me encantó por ej y sin embargo no tiene una gota de creatividad. En este caso, no me agradan mucho las camisetas ya que el “pico” del cuello me parece antiestético. Pero no me parecen horribles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here