Hora de revisar la nueva indumentaria de la selección de fútbol de Hong Kong, que de la mano de Nike llega con estos dos uniformes: el primero color rojo a bastones verticales con un rojo un poco más oscuro que el color base, y cuenta también con un patrón chevron doble al frente, como hemos visto en muchas ocasiones para esta temporada. Su segundo uniforme es color blanco, cuello tipo polo que viene de color negro y unas mangas con color rojo en sus puños, resultando en un jersey algo mas elegante. La camiseta titular será estrenada mañana en juego amistoso contra Singapur.







¿Cuál de las dos es mejor? ¿Cómo te parece lo que viene trabajando Nike?

10 COMENTARIOS

  1. Teniendo la tecnologia y todos los recursos deberian de innovar en algo nuevo los de Nike, ya hasta da risa ver los mismos diseños donde quiera, ni que decir los terceros uniformes esos feos que les hicieron a los que estan en champions jaja caray que pasa Nike?

  2. para ser una seleccion de un no-pais, no esta nada mal. ademas la suplente es interesante, que pongan el cuello de un color diferente de los vivos en una camiseta blanca da un efecto de resalte, que se ve en polos casuales a menudo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here