Ayer fueron presentadas las nuevas camisetas alternativas del Club Atlético Unión de Santa Fe, al que tuvimos hace poco con su camiseta especial por los 25 años del ascenso de 1989. Ambas camisetas cuentan con un logo referente a ese evento en el centro del pecho, además de compartir el mismo template de cuello polo rojiblanco con puños iguales. La primera alternativa combina varios tonos de azul, formando el continente americano al frente, en el que resalta la provincia de Santa Fe en Argentina. Los demás continentes ocupan la espalda. La segunda alternativa, por su parte, se decanta por el rojo como color principal, presentando un patrón sublimado del contorno del escudo que se va ampliando a lo largo de la camiseta. Agradecemos a Josu Andruszczyszyn por dar aviso de este estreno.





¿Qué te parecen estas camisetas?¿Con cuál te quedas?

25 COMENTARIOS

  1. una cosa seria el contorno de santa fe pero todo el planeta esta muy lejos de union o talvez en mi ignorancia no le encuentro una explicacion logica, la hay? la roja safa bastante bien.

  2. La azul es incomprensible desde todo punto de vista, pero debo admitir que me encantan los diseños bizarros y noventosos. Igualmente no tiene sentido alguno. La típica rareza para los coleccionistas.

  3. Quiero leer alguna respuesta justificada al porque del diseño de la camiseta azul? si ni siquiera es un equipo que juega copas, es bastante incomprensible, aunque hay que decir que e sun diseño bastante jugado y hermoso para los coleccionistas! ja

  4. Estoy cansando de ver comentarios acerca de distintos estrenos de camisetas en los que se leen, “siempre lo mismo”, “que poca originalidad”, “no se le cae una idea”. Bueno muchachos, acá no se puede decir eso, puede gustar o no, pero que son jugados y distintos, lo son. Y preguntarse por el motivo del “mapamundi” no se si es necesario. Todo tiene que tener un porque? Entonces que alguien me explique, por ejemplo, el dragón que tiene el Real Madrid y el que supo tener el Inter de Milán. Yo las apruebo y celebro por lo distinto!

  5. Ufff, esta dificil.
    La azul, fea no es, pero es una idea rara, que cuesta ver en una camiseta… no se si me gusta o no, pero le pongo un 10 en creatividad, que es algo que no abunda en estos días.
    La roja no me termina de convencer, y siempre voy a decir que Unión extraña horrores el azul en sus camisetas rojiblancas. Así nomas quedan muy vacías, les falta el azul que corte un poco, ya lo dije en la titular y ahora en esta me parece que los puños y cuello podrían haber sido azules, así como las iniciales en el escudo, pero bueno, son gustos.

  6. la titular bastante rara por asi decirlo y un poco ridicula el mundo en una camiseta, aunque esta bueno resaltar donde queda el club y la verdad con los tonos azules me gusto la idea para innovar, pero tambien parece camuflaje de guerra… aunque por lo que se ve no esta el continente de oceania. y la roja es muy sicodelica no me gusto las lineas aunque si el tono de fondo bordo esta bonito.

  7. jajajaja que zarpadas las dos camisetas!! no puedo dejar de mirar la del mapa mundi jajaja tendrian que haber resaltado mas Santa Fe para que algunos entendieran mejor la idea… muy bueno es raro ver alguna empresa jugandosela de esta forma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here