Hoy fue lanzado de forma oficial el tercer uniforme de Macron para Bolton Wanderers, que en un principio puede dar la impresión de cero esfuerzo por parte de la marca italiana. Sin embargo, más que un diseño intrincado, la camiseta busca servir como homenaje a los veteranos de guerra, especialmente a aquellos que han perdido algún miembro de su cuerpo y que son apoyados por la fundación Blesma. Es por ello que el uniforme entero ha adquirido un tono de verde militar, agregando la frase “Lest we forget” (que bien podría traducirse como “no debemos olvidar”) y un extracto del poema “For the Fallen” (“Por los caídos”) de Laurence Binyon al interior del cuello. Una parte de los ingresos por la venta de la camiseta (que sólo contara con 1000 unidades) será donada a la fundación, mientras que los jugadores sólo portarán esta combinación en determinados partidos.






¿Qué opinas de este homenaje y campaña de ayuda?¿Te gusta que los equipos y marcas lleven a cabo este tipo de actividades?

6 COMENTARIOS

  1. el modelo y color de la camiseta es horrible, desastrozo trabajo de macron. pero si apoyo la iniciativa del proposito de la camiseta al ser homenaje y la donacion de las ventas. eso es bueno de parte de la marca y el club

  2. Hay camisetas que cuando las ves por primera vez parecen feas. Cuando se entiende el mensaje que tiene o lo que quiso significar deja de ser fea para transformarse en algo lindo. Este es el caso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here