Esta mañana fue presentada la nueva camiseta suplente del West Brom de Inglaterra. Luego de una titular sin bastones azules que hizo que más de uno pegara el grito en el cielo, llega esta suplente roja de catálogo 14/15. La pantaloneta y medias también serán rojas y, al igual que la camiseta, tendrán detalles en blanco. Sin mucho más que añadir, te dejamos las fotos de la presentación.







¿Qué tal te parece esta camiseta?¿Deberían hacer como Southampton y dejar Adidas?

8 COMENTARIOS

  1. Fueron a una tienda de deportes y pidieron un set de uniformes rojos para todos. Y ya que los compraron, la tía de uno de los directivos le pegó el escudo.

    Es lo malo de los equipos con papeles secundarios en las ligas mas importantes del mundo y no tan importantes porque en México hemos vivido casos similares. Si no eres un equipo importante que no vas a representar ventas a nivel global, no le importas a adidas ni a Nike.

  2. adidas cada vez hace cosas mas simples, a donde vamos a parar a este paso? x cierto q mal x los aficionados del west brom. este anho no tendran si quiera la camisola tradicional xq adidas “les robo” las lineas jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here