Hace unos meses te mostramos una foto de muy baja calidad que nos permitía dar un vistazo a la tercera equipación que Warrior había preparado para el Sevilla Español. Su diseño es bastante impactante y vistoso, como es costumbre de Warrior. El rojo toma protagonismo y se combina con negro y blanco para formar detalles en el cuello y hombros. El frente cuenta con un patrón geométrico en negro y rojo oscuro, que a juicio de muchos fanáticos del club, arruina la camiseta.






¿Qué opinas de la camiseta? ¿Coincides en que sería mejor sin el patrón del frente?

20 COMENTARIOS

  1. Soy fanatico del Sevilla desde hace bastante tiempo y me encantaron las tres playeras que hizo Warrior!! Quiero comprarme las tres!! (Es raro eso en mi).
    Mi opinion con esa playera es que no es tradicional, y casi siempre cuando algo sale de lo tradicional, es horrible porque no estamos acostumbrados.
    En lo personal, me encanto!!! #SomosAficion

  2. Este modelo en particular se parece mucho a los templates que diseñaba UMBRO allá en la década de los 90. Aun así este diseño es interesante y esperemos a ver con que nuevos templates nos sorprende WARRIOR.

  3. Este modelo en particular se parece mucho a los templates que diseñaba UMBRO allá en la década de los 90. Aun así este diseño es interesante y esperemos a ver con que nuevos templates nos sorprende WARRIOR.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here