Luego de haber presentado la primera equipación hace unas semanas, Nike vuelve a la carga con una tercera para el Málaga español, fundado en 1904 y refundado en 1994, integrante de la Liga BBVA (Primera División Española) y ganador de una Copa Intertoto en 2002. Los Malaguistas han develado su nuevo jersey alternativo, el cual presenta un template de catálogo muy simple donde predomina el color amarillo, como también en el cuello a la base y en los puños simples. El escudo va del lado del corazón, del otro lado el Swoosh en negro al igual que el sponsor en el pecho.




¿Te gusta esta camiseta? ¿Crees que Nike utiliza demasiado sus templates de catálogo?

12 COMENTARIOS

  1. Muy sencillo, me gusta. Los jerseys de visitante del Malaga y (anteriormente) de la Real Sociedad x lo sencillos que son, me parecen elegantes; especialmente el negro y naranja de como hace 2 temporadas. =)

  2. ¡Felicidades Nike! Pensábamos que no podrías hacer una camiseta más simple con uno de los templates más viejos en tu haber, pero lo lograste. Y además, las venderás como si fueran de calidad élite.

  3. Y de nuevo en esta entrada tenemos la muestra de que hablar sin saber es fácil. Vamos a ver, por décima vez, el MÁLAGA CF NO TIENE CONTRATO CON NIKE DIRECTAMENTE si no con Nike Iberia y dentro del grupo de Nike Club. Esto OBLIGA A TEAMWEAR. El Málaga escoge entre todos los TEAMWEAR de Nike diseño, colores y parches a colocar.

    Luego, culpar a Nike, de ser un diseño liso, catalogo y cosas de esas, solo demuestra que no saben de lo que hablar. Nike tiene varias divisiones y una de ellas es esta de teamwear. Adidas por ejemplo no tiene divisiones, todos los que firman con ellos es la casa madre, creo que Umbro tampoco y no se más.

    Sobre el diseño en si, el Málaga debería haber escogido otro template, al menos que fuese de la 14-15- El color si que les queda bien.

  4. Si no tiene contrato con NIKE, como es posible que NIKE, permita que se use su marca y logo para una camiseta, Lógico que NIKE tiene que enterarse ya sea por su filial o por donde sea, es como colocar a un automovil chino marca hafei o chery el logo de BMW o Masseratti. De donde salió que es una camiseta con el logo NIKE, la marca de NIKE, y no es NIKE, desenreden esa cuerda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here