El Napoli ha puesto a la venta su nueva tercera camiseta, que este año se decanta por el blanco y la sencillez en reemplazo de ese polémico diseño camuflado del año pasado. El modelo es el mismo que vimos en la titular, repitiendo el diseño escocés al interior del cuello polo, que será celeste, al igual que los logos de Macron y detalles en puños y borde inferior. Las imágenes a continuación:




¿Qué te parece la camiseta?¿Es un respiro después del camuflado de la temporada pasada?

17 COMENTARIOS

  1. Imposible no hablar de los sponsors, especialmente de la ubicación del de abajo. Desbalancea el diseño. Un nuevo injerto del depto de marketing. Una pena, creo que arruina una linda casaca con buenos detalles.

  2. Se que cada sponsor ocupa lugar en la camiseta segun el dinero que pongan. Pero porque no mejor colocar el sponsor negro en las mangas y el de LETE un poco mas bajo y asi quedaria mucho mas linda de lo que es

  3. Esta marca siempre hace camisetas hermosas, pero las destruyen los sponsors en el caso del Nápoli. Lete en rojo no pega en absoluto y el sponsor de abajo no concuerda.

  4. Desde hace cuánto me hubiera comprado una Macron del Napoli de no ser por sus sponsors tan nefastos. Ojalá algún día se vaya LETE y se quede Macron, quedaría algo increíble.

  5. Como decía en la entrada del Leeds. Aquí en el Napoli y en el Betis me han decepcionado mucho Macron, emborronando su buen año. No me gusta el diseño nada, y de los sponsor no hablo, porque no es culpa de Macron ni merece la pena…

  6. La camiseta no está nada mal, no entiendo como no ponen el Lette sin el horripilante rectángulo rojo! y el otro sponsor ahí abajo no hay manera de que quede bien… En Italia aprobaron que puedan colocarse mas sponsors en las camisetas así que lo peor está por venir…

  7. Una excelente combinación de blanco y celeste, combinada con un par de anuncios horrorosos que no combinan con los colores. Vaya forma de arruinar un diseño lindo.
    La camisa merece un 9/10 antes de los sponsors, con ellos merece 6/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here