Se confirma oficialmente nuestro adelanto del nuevo jersey titular Puma del Newcastle United para la temporada 2014-2015 de la Premier League inglesa. Fundado en 1892, The Magpies (“Las Urracas”) han conquistado 4 títulos de liga, 6 FA Cup y a nivel europeo, una Copa Intertoto en 2006. La camiseta presenta los clásicos y tradicionales bastones negros y blancos en el frente y en las mangas aunque esta vez se cortan en el pecho generando una zona riangular negra donde están el logo de la marca alemana en dorado y el escudo del club. En la espalda los bastones aparecen en la parte baja y el resto es negro con la inscripción “NUFC” sublimada en dorado en la parte alta. Además cuenta con un cuello a la base negro con un pequeño corte en la mitad y una tira dorada en su interior, al igual que unas medialunas del mismo color en los puños de las mangas ya vistas este año en los templates de Puma. El short y medias son en negro con vivos blancos y el felino dorado.





¿Te gusta esta camiseta? ¿Qué piensas de que los bastones se corten en una camiseta de este tipo?

7 COMENTARIOS

  1. Creo que Puma pudo haberlo hecho mejor para el Newcastle. El logo del sponsor se ve bastante feo, nunca se ha visto bien dentro del jersey de este equipo desde que empezó a patrocinarlos.

  2. … esta mucho mejor que las camisetas de adidas y nike de los ultimos años , puma hace mejores diseños hoy en dia junto a macron y umbro. PURAS INNOVACIONES HA HECHO PUMA 8/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here