Hace un tiempo habíamos visto el uniforme titular, y hoy es el turno para el suplente de Leeds United, a cargo de Macron. El color protagonista es el azul oscuro, sobre un template de cuello polo con delgadas líneas horizontales claras que recorren el frente de la camiseta, interrumpiéndose en las mangas. El escudo y sponsor van únicamente en blanco, para no generar demasiado impacto en el diseño.


¿Qué opinas de esta camiseta?¿Te gusta como lucen el escudo y sponsor en un sol color?

9 COMENTARIOS

  1. Macron sigue marcando territorio. Excepto en dos de sus más grandes contratos, Napoli y Betis, han realizado las camisetas más bellas de la temporada, confirmándose como la mejor marca actualmente. Diseños siempre personalizados para sus contratos. Esta me encanta de nuevo, con la marca de aguan y todo del back…lo único el escudo, si bien aquí monocolor no queda del todo más.

  2. Acuerdo totalmente con Salvador. Diseños personalizados para cada equipo, y todos, casi sin excepciones con diseños hermosos, sobrios, con unas combinaciones de colores que hacen de esta marca lo mejor del año, lejos. Si, es parecida a la del Millwall. Pero miren varios años atrás y vean l linda que fueron todas sus equipaciones suplentes con esta marca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here