La marca Mexicana Keuka ha presentado la nueva camiseta para juegos de local del Celaya FC, que juega en la Liga de Ascenso del país manito, de antemano agradecemos a los chicos de Keuka que nos facilitaron las imágenes. La camiseta continúa usando los colores tradicionales del club Cajetero, el azul y el plateado, encajados en un template sencillo, en el pecho se instalan franjas en forma de chevron con distintos tonos de plateado, el escudo se pondrá en el centro, bajo el cuello en V, delgadas líneas de azul oscuro atraviesan toda la camiseta.



¿Comprarías esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Keuka?

17 COMENTARIOS

  1. El diseño de la “V” con apariencia metalica se ve muy bien y los patrocinios en un tono de azul mas tenue combina muy bien, y hablando del sponsor principal; cualquiera se ve mejor que BIMBO.

  2. El diseño de la “V” con apariencia metalica se ve muy bien y los patrocinios en un tono de azul mas tenue combina muy bien, y hablando del sponsor principal; cualquiera se ve mejor que BIMBO.

  3. Muy bonito diseño de esta marca mexicana que por cierto yo no conocia, me gusto mucho, yo opino que si la marca “Bachoco” cooperara quitandole la frase “todos los dias” y la linea que va entres la marca y la frase, se veria mas estetica …

  4. Yo tengo esta camiseta, la verdad es muy buena a calidad, no le pide nada a las versiones de “aficionado” de nike o Adidas. Hay otra en blanco con la V en azul mucho más estética.

  5. Yo tengo esta camiseta, la verdad es muy buena a calidad, no le pide nada a las versiones de “aficionado” de nike o Adidas. Hay otra en blanco con la V en azul mucho más estética.

  6. Me gusta, muy bonito diseño para ser de una marca, muy pero muy poco conocida en México (en lo personal nunca la había escuchado)
    Buena combinación de colores y un diseño original que alegra la vista de siempre ver lo mismo y lo mismo en el fútbol.

    El sponsor de Bachoco no arruinaría tanto la vista del jersey si no trajera su eslogan

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here