El Mogreb Atlético Tetuán (también conocido como Moghreb Tetouani) es un club que compite en la liga de fútbol de Marruecos. Este año jugarán el Mundial de Clubes tras coronarse campeones de liga y enfrentarán a equipos como Real Madrid, San Lorenzo, Cruz Azul, Auckland City y otros dos por definir. La marca King ha presentado sus tres camisetas de juego y otras para sus porteros. La titular mantiene los clásicos bastones rojiblancos con pantaloneta azul, agregando una marca de agua de alas a la altura del pecho. El segundo uniforme será mayormente negro, con líneas blancas y rojas en diagonales en la parte baja y horizontales arriba. La tercera tendrá blanco como color principal, y cuenta con un brochazo rojo con toques de azul.






¿Qué te parecen las camisetas?¿harán un buen papel en el Mundial de Clubes?

13 COMENTARIOS

  1. Somos un equipo relativamente pequeño al que viste una marca local. Hablar de plagio me parece un poco fuerte. Creo que es normal que King se inspire de grandes marcas con prestigio para vestir al Moghreb.

    Y la verdad es que prefiero estos diseños”personales” de KING que vestir un diseño predeterminado de una marca grande sin ninguna personalidad. Eso sí habría sido vestir una copia de cualquier otra camiseta. Como hizo el Raja vistiendo Adidas el año pasado.

  2. es verdad, mucha copia. pero no se verian mal si no fuera por los sponsors. en fin, es un equipo de Marruecos, no se que esperaban… por cierto, que tanto se habla espanol y frances alla? si bien no me sorprende (los colonizaron y hoy son vecinos), pense que mas hablarian su idioma nativo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here