Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Marruecos para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Bélgica, Canadá y Croacia.

Camiseta PUMA de Marruecos 2022

Camiseta PUMA de Marruecos 2022

Como vimos en la filtración de hace unos días, la nueva camiseta de los Atlas Lions toma inspiración en los icónicos modelos que usaron en Francia 98, su época dorada en la que llegaron a meterse en el Top 10 del Ranking FIFA. Un bloque verde con finos bordes blancos ocupa el pecho, interrumpido en el medio para dar espacio al logo retro de PUMA con el nombre de la marca. El escudo de la federación pasa a ubicarse sobre la izquierda.

Camiseta PUMA de Marruecos 2022
Camiseta PUMA de Marruecos 2022

Vivos verdes decoran el cuello V y los puños gruesos, mientras que el nombre del país aparece en blanco sobre la nuca, mismo color que se usa en el branding de la marca alemana. El nuevo modelo debutará en los amistosos a jugarse en junio.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Marruecos? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here