Desde Argentina nos llegan las nuevas equipaciones del CA All Boys a cargo de la firma Balonpie. La camiseta titular ya la habíamos visto la semana pasada, será de base blanca con los hombros y la manga derecha en negro, los colores del club, y cuello tipo polo. Mientras, la segunda equipación se presenta con el azul como color principal con los hombros y la manga derecha en blanco. Un estilo igual a la titular pero con cuello de pico. La tercera equipación tendrá el mismo diseño que la segunda pero se cambiará el color azul por el naranja. La camiseta para porteros será de corte sencillo y combinará el negro, en la parte superior, con el blanco, en la inferior.





¿Qué te parecen las camisetas con las que All Boys luchará por regresar a Primera División?

12 COMENTARIOS

  1. La puta que son feas. Lo que más me duele es que estas remeras sin tantas publicidades estarían pasables. Es mas no entiendo porque a nosotros los hinchas no las venden con tantas. Y la espalda es terrible!!!

  2. Que se les habra cruzado por la cabeza a los muchachos de Balompie?? Horrible diseño. Adeamas si le ponen una publicidad mas son autos de TC 200. Entiendo que la propaganda en una entrada mas que interesante para el club, pero habria que tener un poco mas de criterio para su ubicacion, por ejemplo la camiseta de Olimpo de Bahia blanca tambien tiene bocha pero estan mejor distribuidas. Bah que se yo, es mi humilde opinion…

  3. Que se les habra cruzado por la cabeza a los muchachos de Balompie?? Horrible diseño. Adeamas si le ponen una publicidad mas son autos de TC 200. Entiendo que la propaganda en una entrada mas que interesante para el club, pero habria que tener un poco mas de criterio para su ubicacion, por ejemplo la camiseta de Olimpo de Bahia blanca tambien tiene bocha pero estan mejor distribuidas. Bah que se yo, es mi humilde opinion…

  4. El template de la segunda safa bastante. Hubiesen usado ese para la titular tambien. Ese cuello polo sobredimensionado de la titular queda realmente fea. Media pila che, si le hacían un simple cuello redondo quedaba mucho mejor. La azul me parece la mejor. Las otras, feas, feas…

  5. Yo no estudié diseño gráfico,ni de modas….pero creo que podría diseñar una camiseta 10 veces mejor que esas.Con blanco y negro se puede diseñar tantas cosas lindas que no se entiende por que son tan LIMITADOS “cerebralmente” para diseñar una camiseta de fútbol.

  6. Las deudas que debe tener All Boys para no poder cambiar de marca, porque la llenan de Sponsors y además, la marca de autenticidad de la camiseta parece trucha y mal cocida, son todas INMUNDAS, el naranja y el Tele Kino son vomitivos -1/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here