El nuevo sponsor técnico de Banfield, la marca brasileña Penalty, ha develado la nueva camiseta para juegos en casa del equipo banfileño. La camiseta usa el clásico blanco como base, con una franja diagonal en verde que parte desde el hombro izquierdo y termina en una división de 4 bastones en alusión al escudo de El Taladro, el cuello es de terminación abierta con detalles verdiblancos, la tira frontal continua en la espalda donde se interrumpe con el espacio para las dorsales, en las mangas y espalda se incluyen detalles de personalización propios del club; la pantaloneta será blanca y las medias incluirán tiras verdes.








¿Te gusta el trabajo de Penalty para Banfield? ¿Te gustaron los detalles incluidos en la camiseta?

27 COMENTARIOS

  1. La titular y la suplente muy buenas
    La titular la cagaron un poco con el checolet y le cortaron la banda para el numero
    La suplente le hubis quedado mejor el cuello de la titular
    9/10 las dos

  2. De la segunda ya expresé mis quejas, pero de la primera, no hay palabras. Muy buen trabajo de la marca Penalty. Ni la publicidad desencaja, y la línea trasera cortada no me importa. Me gusta, y mucho.

  3. Viendo ambos diseños, hicieron bien en pasar a Penalty. Aunque ambas son mejorables, tienen un bonito diseño con toques distincionistas. Me gusta el toque de los puños y franja en la home, pero me sobra el verde del cuello por detrás. En la away me gusta el diseño, pero el cuello debería conservarse en naranja

  4. -Esta bonito tu Jersey que Marca es?
    -Penalty!!
    -Que Penalty!! a favor de Boca
    -Pero Arbitro tu preguntaste que Marca es
    -Penal a favor de Boca dije!!!

  5. -Esta bonito tu Jersey que Marca es?
    -Penalty!!
    -Que Penalty!! a favor de Boca
    -Pero Arbitro tu preguntaste que Marca es
    -Penal a favor de Boca dije!!!

  6. muy buena, si me apuro me atrevo a decir que es la mejor de Banfield. Penalty hizo unas muy lindas para talleres de Cordoba, pero siempre la cagan los sponsors. Ahora que comento esto, veo que el América de Mexico con Bimbo, es una patada ahi! Y volviendo al taladro, lo caga chevrolet, muy grande, pero el banco provincia le queda bien. 8/10

  7. excelentes, mas que nada como hicieron la banda (se replica en las medias tambien esas rayas), el cuello, el sponsor a tono, detalles en las mangas… la unica mancha, el sponsor de Chevrolet (que ya hizo estragos en manchester utd). la naranja tambien esta buena, aunque mejor la titular porque combina mejor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here