Independiente Santa Fe tiene la costumbre de sacar camisetas especiales para celebrar el cumpleaños de su ciudad, Bogotá. El año pasado fue una camiseta amarilla con el himno de la ciudad, y este año es una camiseta que trae consigo una sensación retro por los botones y línea del frente, que llegan hasta la zona media y el escudo con un bordado blanco alrededor que le da un aire de cosido a la tela roja. La espalda alta cuenta con el escudo de la ciudad, justo por encima de la frase “Somos Santa fe de Bogotá”, mientras que el interior del cuello aloja el apodo del club, “Los Cardenales”.







¿Te gusta la camiseta? ¿Te gusta que saquen con frecuencia camisetas de homenaje?

23 COMENTARIOS

  1. es bonita pero… por Dios el cuello es exageradamente largo !!! se la tiraron con eso. y santafe no es bogota, a duras penas van dos personas al estadio. 🙂

  2. Esta hermosa, el cuello a lo mejor si es muy largo peero eso es lo que le da algo muy retro y unico, Umbro siempre le saca camisetas muy bonitas al Santa Fe de Bogota. 10/10

  3. Un poco más largo el cuello y parecería bata de baño… >_<
    Hay Umbro, de esos ejemplos de cuellos que no más no. Como las chamarras que le hizo al Man Manchester City FC con cuello cerrado y 2 solapotas que na más: "pa q???".

  4. De eso se trató el darle un estilo Retro, era evocar las camisetas de los años 40s y 50s, donde las camisas de futbol eran para abotonar , acá el diseñador quiere dar esa impresión de los uniformes de esa época, pero lógico no la iba a hacer con botones hasta el final, solo es dar la apariencia de una camisa y no una camiseta.

  5. Trolos ignorantes retro Quiere decir Antigua Anos 50s y 60s asi ERAN los cuellos de esa epoca de todos los equipos PELOTUDOS brutos. SI no sabes callate el …

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here