El Internacional de Porto Alegre ha presentado sus nuevas indumentarias que siguen estando a cargo de Nike, que decidió no atreverse demasiado con el equipo brasileño. El uniforme de local presenta el típico color rojo como principal referencia, en un témplate de corte sencillo, cuello en V con detalles blancos al igual que puños y pantaloneta. El uniforme de visita, establece una base blanca, agregando detalles rojos en puños, hombros y cuello, linea que no se corta como en la primera camiseta, el short pasa a ser rojo.











¿Crees que Nike debió arriesgar más en el diseño? ¿Qué opinas de que se use el mismo témplate en las dos camisetas?

19 COMENTARIOS

  1. BUEEEENA, al fin despues de tantísimos años (desde 2010 diría) Nike vuelve a hacer una camiseta de corte diferente! Lo celebro, no son el gran template, pero al menos esta un poco trabajado. En la titular el corte de la axila al cuello como la azul del Manchester, y en la blanca el corte desde el cuello a los puños, algo es algo, dificilmente de un día para el otro vuelvan a sus diseños dinámicos del 2002 al 2007

  2. Preciosas ambas. Bien por Nike en el club internacional. Sobre que es el mismo template, decirle al creador de la nota que NO SON EL MISMO. Ni es el mismo cuello, ni el detalle de las mangas es igual, ni el corte de las mismas… NO SE PARECEN EN NADA.

    Me encanta la away, es simple pero se sale de lo común.

  3. Muy bonito jersey. Tenía tiempo sin ver uno de Nike que fuera así. Obviamente también ayuda bastante el hecho de que no esté atascada de patrocinadores, algo que desafortunadamente pasa bastante aqui en México.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here