El SSC Napoli ha presentado su nuevo uniforme de local, que por quinto año consecutivo, es producido por la empresa italiana Macron. La camiseta seguirá usando el tradicional azul celeste como color principal, contara con un cuello tipo polo, con terminación abierta pero sin botón alguno, al interior se imprimen delgadas líneas azules, en la espalda se aprecia una inscripción en la parte alta con el nombre del club, y una marca de agua con el escudo en la parte baja; en el pecho se encuentra el gran logo del patrocinador en rojo; el uniforme se completa con pantaloneta blanca y medias celeste.








¿Te gusta que se agregue otro patrocinador a esta camiseta? ¿Crees que Macron hizo un buen trabajo?

24 COMENTARIOS

  1. Amante de Macron como soy…me deja muy frio. Le faltan detalles…solo el del interior de la solapa…de lo peor de Macron para este año con el Betis. Aún así, mucho mejor que muchas que se ven a diario por la entrada. Sobre los sponsors… no coment

  2. Amante de Macron como soy…me deja muy frio. Le faltan detalles…solo el del interior de la solapa…de lo peor de Macron para este año con el Betis. Aún así, mucho mejor que muchas que se ven a diario por la entrada. Sobre los sponsors… no coment

  3. Cuándo será el día que lete deje de ser el sponsor de este equipo para poder comprarme una camiseta? Las Macron de Nápoli son hermosas, pero con ese patrocinio asqueroso no la compraría nunca… ahora encima tiene otra pelotudez abajo.

  4. No se lo que sea “LETE”, si una lechería o una empresa de seguros, no importa, pero ojalá que algún día se funda y deje de sponsorear las casacas del Napoli, además de la publicidad, en sí, la camiseta es una verga.

  5. Me quejo de la plasta asquerosa de Bimbo en la del America pero hay peores como esta, porque tienen que poner toda lamaldita plasta y no solo las letras? A esta si ya la jodieron aun mas con el segundo patrocinador

  6. pero si te pones a pensar a lete le salio bien ya que a todos nos quedo impregnado en la cabeza ese sponsor (aunque no se que tipo de empresa es lete)

  7. Estaba esperando esta equipacion, y esperaba mas, me gusta cuando usan mas paneles. Fue mejor la de la temporada pasada, aunque la publicidad es horrible aun asi no arruina la playera mas bonita del calcio.

  8. Estaba esperando esta equipacion, y esperaba mas, me gusta cuando usan mas paneles. Fue mejor la de la temporada pasada, aunque la publicidad es horrible aun asi no arruina la playera mas bonita del calcio.

  9. Me decepciono Macron con esa camiseta, lsa hacia en muchos equipos bonitas, esta es demasiado sencilla, sin vida , sosa a aburrir y lo del LOGO ya es una cagada de cuidado DECEPCION en todo.

  10. Me decepciono Macron con esa camiseta, lsa hacia en muchos equipos bonitas, esta es demasiado sencilla, sin vida , sosa a aburrir y lo del LOGO ya es una cagada de cuidado DECEPCION en todo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here