El Chelsea presenta hoy su nueva tercera camiseta para esta temporada, confirmando nuestro anticipo de hace rato en el que te mostramos que tendría este patrón de líneas verticales celestes al frente sobre una base azul marino con el escudo monocromático. Todas las fotos a continuación:








¿Te gusta como se ve la camiseta?¿Qué opinas de su diseño?

20 COMENTARIOS

  1. Colores preciosos, diseño pésimo. Las franjas esas del pecho hacen que la camiseta sea horrorosa, además de ser sospechosamente parecidas a esas que puso Nike de moda, hace 2 años y que aún usa en otras posiciones. Además, se echa de menos algún mínimo detalle “identificativo” con el equipo, aunque sea el nombre o el logo en el back, al igual que en las medias y al estilo mundialista.

  2. Es una tercera, tampoco hay que hacer una maravilla porque se va a usar poquito. Si es verdad que “sospechosamente” se parece a aquel estilo Nike de hace unas temporadas, pero lo veo mejor realizado. Personalmente, me gusta.

  3. Hermosa camiseta, por fin se dio esta combinacion de colores! Me acuerdo de una filtracion que fue publicada acá con un diseño a rombos o algo así y al final resultó ser falsa. Fue antes del mundial de Sudáfrica, llevaba el template de la suplente de Argentina .

  4. No me gusta la remodelación de la página, entiendo que es necesario, pero no puedo ver los comentarios de abajo ni puedo ver en la descripción de la playera los links hacia las publicaciones anteriores (las filtraciones por ejemplo) espero que tomen en cuenta mi comentario.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here