Se confirma nuestro anticipo con la presentación de la nueva camiseta titular del Club Nacional de Football de Uruguay, a cargo de Umbro. La principal característica es el bolsillo al frente con el escudo del equipo adaptado a él. Además, tiene un detalle alusivo a los 21 títulos internacionales que ha conseguido el club (incluyendo copas organizadas entre la AUF y la AFA) al interior del bolsillo. El cuello es tipo polo abotonable (con un total de tres botones, que completan el look retro de la prenda) con líneas roja y azul, detalle que se repite en los puños. Recordemos que el bolsillo es un detalle importante en la historia del club, a tal punto que es el origen de sus apodos más conocidos. Agradecemos a Decano.com y Juan Pablo Flores por las fotos que te mostramos a continuación:



¿Qué opinas de esta camiseta?¿Es un buen homenaje a la historia del club?

26 COMENTARIOS

  1. MÁGICO DISEÑO de Umbro. Atiende a la historia, clave retro… me encanta. Mi duda surge del uso del bolsillo en partido oficial, así que supongo esta será para aficionado y las oficiales, no llevarán bolsillo abierto.

  2. Por algo el Bolso es Bolso…me parece de lo mejor de Sudamérica y se nota la diferencia entre con y sin publicidad!!…que bueno sería que las empresas entiendan que si las ponen a la venta tan sólo con una publicidad no digo con ninguna eso es imposible, sería mucho mejor. Ejemplo en Francia se venden con la publicidad de frente y las demás tan sólo para el campo de juego.

  3. Para mi que soy Bolso, la considero un fiasco, horrenda. Venimos de una camiseta Retro y ahora más Retro aún… Tenemos que aguantar a Umbro hasta cuando? Y a Munúa por qué lo invitaron a la presentación de la camiseta? Esa indumentaria de golero la usa desde el año pasado creo… Repito lo que dije en otro comentario, la que usa Munúa debería ser la de alternativa, y no como la de ahora. Hay que esperar que diseño nos depara para la roja y la celeste.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here