Nike ha presentado el nuevo uniforme de visita del Manchester City, el que ser ahora su baluarte en Inglaterra. La camiseta usara un degrade en el color, comenzando con azul oscuro en los hombros que se aclara a medida que se baja por ella, cuenta con cuello polo en azul oscuro con terminación en V, el Swoosh y el logo del patrocinador se tiñe de amarillo, al interior de cuello se inscribe “We are City”; el uniforme se completa con short y medias en azul oscuro. Las imágenes del estreno:




¿Te gusta el color utilizado en la camiseta? ¿Crees que Nike realizó un buen trabajo?

32 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE! muy buen juego de colores, es perfecta! 10/10
    Pd: lo unico q critico es q el template no sea el mismo q en la titular, pero el diseño en si es excelente

  2. me recuerda a la 2nda equipación de la selección argentina (no estoy diciendo que le quisieron copiar o algo así) pero aun así me gusta.

  3. Gran camiseta, de lo mejorcito del año. Me encanta el degradé a la inversa que hace un diseño muy elegante, mucho mejor que la de Argentina que se puede parecer, pero es bastante más fea, por la amplitud franja y diseños. El único pero que le pongo al conjunto es el short, debería ser del azul que acaba la camiseta, para darle un toque de continuidad, pero seguro que caen esta y la home a lo largo del año.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here