La marca italiana Errea ha presentado las nuevas camisetas del equipo de su ciudad, el Parma Football Club, que fue fundado en 1913. I Gialloblù, como se los llama, han presentado sus nuevas equipaciones, donde la titular es similar a la de la temporada pasada, blanca con una cruz negra en el frente, puños del mismo color y cuello tipo polo junto a un short negro. El jersey suplente cuenta con el mismo template solo que reemplaza el blanco por amarillo y el negro por azul, con pantalón amarillo. La casaca alternativa cuenta con cuello en base amarilla, puños amarillos y azules, vivos amarillos y una franja amarilla en todo el frente sobre un fondo a rayas horizontales azules y negras, completándose de short azul.





¿Te gustan estas camisetas? ¿Crees necesario la existencia de tantas equipaciones?

14 COMENTARIOS

  1. Me parece que todos los años sacan prácticamente los mismos diseños, aunque sea muy particular el del Parma. Yo rescataría la famosa camiseta que llevaban en los 90 azul y amarilla a rayas horizontales, ya lo intentaron el año pasado en arlequinado, pero no queda igual.

  2. Vale que usen como home la de la cruz negra que recuperaron hace unos años…pero el mismo diseño para las tres no. Pagaría por un diseño de away a franjas horizontales azul-amarillo al estilo Champion de la época Giraldino y Parmalat, o incluso a la inversa, de la época Crespo o Thuram.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here