El Everton inglés ha hecho la presentación oficial de su nuevo uniforme de visita, diseñado por Umbro, que resurge en la élite del fútbol. El uniforme será de color negro, la camiseta cuenta con cuello redondo, con terminación tejida en V, contara además de tiras blancas en los costados, el doble diamante y el logo del patrocinador también serán impresos en blanco, el escudo del club de Liverpool será monocromático, las medias y la pantaloneta también serán en negro rayados de blanco.





¿Te parece que Umbro está reclamando nuevamente protagonismo? ¿Te gusto más la camiseta principal?

16 COMENTARIOS

  1. Punto a favor, sigue el estilo clásico de Umbro. Puntos en contra, el color. Me gustaría blanca o amarilla, más en consonancia con el club y diferenciable con la away. Y me hubiese gustado alguna marca de agua o algo, aunque está bien lo del detalle personalizado del back. Espero solo sea los comienzos de Umbro, y vuelvan mejorando.

  2. Hermosa, ese cuello se vió en la blanca de visita del Cruz Azul y la 3era. del Manch Manchester City FC, no me agrada mucho, pero en conjunto se ve muy bien!

    Umbro haz diseños así para la Selección Nacional de México!

  3. SIMPLES Y CORRECTAS NI MALAS NI FEAS NI MUY BUENAS LA DEL ARQUERO LA DEJARIA TODA CON VIOLETA OSCURO Y LE PONDRIA DETALLES EN DIAGONALES EN EL CLARO ESA DIAGONAL YA LA VI MUCHAS VECES

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here