El Real Oviedo, club español que milita en la segunda B, ha presentado sus nuevas equipaciones para esta temporada. La camiseta titular toma un diseño sencillo de color azul con bordes negros y naranjas en puños y cuello, que se complementan con pantaloneta blanca y medias azules. La suplente tiene el mismo estilo pero es de color blanco con los mismos bordes naranja y negro en puños y cuello. La tercera camiseta es algo más innovadora ya que presenta rayas anchas verticales en negro y azul a lo largo de toda la camiseta. Adicionalmente, se puede observar que bajo el escudo actual de la institución se encuentran otros dos escudos de menos tamaño que hacen conmemoración al club deportivo Oviedo y el Real Stadium, clubes que en 1926 se fusionaron para dar paso al Real Oviedo. La cuarta camiseta se lanzó en reconocimiento a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer y mantiene el mismo estilo de la temporada pasada: camiseta naranja sencilla y pantalón negro.





¿Qué tal te ha parecido el trabajo de Joma para el Real Oviedo? ¿Te gusta la idea de sacar camisetas conmemorativas a causas sociales?

8 COMENTARIOS

  1. Home y away me encantan, y es un gran trabajo por la marca toledana. Ahora la third no mucho, como aquella de la real, no se… no me termina de gustar la combinación colores y el uso en negativo del escudo NO y menos en dorado.

  2. No me acaban de convencer, ese cuello no me gusta y el naranja nose que tiene que ver, en todo caso hbieran puesto amarillo que si tiene ese color en el escudo

  3. No me acaban de convencer, ese cuello no me gusta y el naranja nose que tiene que ver, en todo caso hbieran puesto amarillo que si tiene ese color en el escudo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here