Luego de presentarles las nuevas camisetas de Togo, aquí les traemos lo nuevo de la selección de Namibia, también a cargo de Puma.
Los Brave Warriors (Guerreros Valientes en español), como se los llama, nunca han podido clasificar a un Mundial y tampoco pudieron clasificar a las últimas 2 copas continentales organizadas por la Confederación Africana de Fútbol.
Las camisetas presentan un template bastante similar a las de este año de Togo y otras selecciones africanas (Camerún, Senegal, Ghana, Costa de Marfil), destacándose un rojo intenso en la titular, con líneas horizontales blancas en sus puños, la marca de agua ya conocida, en este caso, con soles (representando al sol de la bandera de Namibia) y figuras rupestres además del nombre y seudónimo de la selección. Para la equipación suplente, la marca de agua solo se hace presente en el rojo del cuello y en los detalles de los puños, siendo blanco el resto de la camiseta ¿Te gusta esta camiseta? ¿Qué piensas sobre utilizar mismos templates en distintas selecciones nacionales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here