Así como vimos hace unos días con Macron para el Napoli, hoy les mostramos la camiseta especial que preparó Joma para la Fiorentina, el otro finalista de la TIM Cup 2014, mejor conocida como Copa Italia y que se disputará el próximo 3 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.
La Viola, que ya ha ganado 6 veces esta competencia, agrega un jersey más luego de haber presentado tres esta temporada (titular, suplente y alternativa para la Europa League).
Entre las características mas notorias de esta equipación especial (que de por si presenta el clásico violeta como color principal), aparece un cuello en V violeta con vivos blancos que difiere de las otras tres de este año, puños blancos y finas líneas que van por debajo de las mangas hasta la cintura. Además, destaca el texto dorado debajo del escudo, donde podemos leer “Roma Maggio 2014 Finale TIM Cup Fiorentina – Napoli”, la bandera italiana en la manga izquierda, y en la derecha el parche de la copa. Te dejamos las imágenes a continuación ¿Te gustan los detalles de la camiseta? ¿Qué te parece la idea de hacer una camiseta especial por la final de una copa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here