Este usuario de instagram famoso por su acceso a futuros modelos de botines nos muestra un nuevo colorway para los Hypervenom, nos recuerda el color “mango” que se usó hace unos años para los Mercurial, combinado con verde lima en una textura satinada como novedad.

Podemos ver además el siguiente colorway de los renovados Tiempo Legend V, otra ves recurriendo al amarillo brillante y vivos en mango que veremos repetidos en toda la nueva colección.

El tercer modelo que nos presenta esta filtración es lo nuevo de los Mercurial. Además de la combinación lima-mango, lo destacado es apreciar lo que trae la nueva generación. Vemos un nuevo estilo para el encintado y lo que pareciera ser una textura reflejante en los detalles, dejando atrás la textura tipo escamas que apareciera en la 9na edición del famoso botín de velocidad de Nike.

Por último, hablaremos de lo mas importante. Parece confirmarse la desaparición de otro silo de Nike, la línea de control, los CTR360 Maestri. Los CTR360 disfrutarán de sus últimos meses en la cancha, para abrir paso a un renovado silo que será nombrado Magista. Por las fotografias que tenemos, pareciera ser un zapato con textura similar a la de los Hypervenom, pero con una construcción más resistente pero manteniendo la malla para ofrecer profundidad y un visual interesante a este silo, que repetirá para este colorway la gama cromática de los anteriores modelos vistos.

¿Te gustan los nuevos colorways que prepara Nike? ¿Qué opinas del cambio de CTR a Magista?

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here