“Gambler” es la palabra en inglés para “apostador”, ya que este nuevo estilo de botines está pensado para el creador del equipo, el que toma chances y apuesta para crear esos pases especiales. El jugador perfecto para este nuevo estilo es el que no tiene miedo de correr riesgos, el que tal como uno se la juega en bet fair busca los espacios para apostar en la cancha con su toque y control.

Además de presentar un nuevo estilo de botín, la marca develó además a un nuevo fichaje para sus filas. Tom Ince, es la nueva adiquisición de la marca y el encargado de liderar el lanzamiento de este nuevo botín. El jugador de la Sub 21 de Inglaterra y el Blackpool es uno de los talentos jóvenes más pretendidos en Inglaterra y pronto dará el salto a un club grande de la Premier League, lo que seguramente será una buena movida para Warrior.

Con elementos apropiadamente denominados en referencia a juegos de azar como el Ace plate, High Roller Rotator Zone, Royal Flush inner, Loaded Deck Soleplate y el Wildcard Tech Mesh, el botín ofrece tecnología interesante y un aspecto llamativo. Con un look arriesgado, clásico de Warrior y sus llamativas apuestas visuales, el Gambler ciertamente captura nuestra atención con un colorway original en negro, verde y amarillo. Ahora, basta ver cómo serán recibidos por los jugadores y cuán populares podrán ser en cuanto a ventas.

¿Qué opinas de los nuevos Gambler de Warrior? ¿Crees que lograrán éxito en cuanto a ventas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here