En este momento se están presentando las nuevas camisetas de Lotto para San Lorenzo, temporada 2013. Gracias a la cobertura de Mundo Azulgrana, te dejamos las primeras fotos antes de completar esta nota una vez finalizada la presentación, aportando más detalles de los nuevos modelos para los “cuervos”.

Ampliaremos esta nota más adelante con más detalles de este estreno

25 COMENTARIOS

  1. Titular: Muy buen diseño. Simple. Hace muchos años esperamos algo así. Qué continúen los bastones atrás es un punto a favor. Los colores me parecen exagerasonante oscuros. A distancia el azul se confunde con negro. 6.5 pts.
    Suplente: Motivo extraño para lo que es la historia del club. Tan sólo por eso me la comprare. Es simple, rara y agradable a la vista. No me gusta como fue incorporada la publicidad. Debería tener un borde blanco más notorio. 7.5 pts.
    Alternativa: Me gustan las mangas. Pero el diseño es aburrido. El motivo que hay en la parte roja hace parecer q la tonalidad es roja.
    Teniendo una suplente blanca, me parece q esta de mas. 5 pts

  2. Acabo de ver el partido de SL vs Belgrano y la camiseta se ve muy bien, ahora si parece San Lorenzo.

  3. ahora si parece san lorenzo la camiseta titular tiene que ser siempre asi
    en general estan bien

    pd aca parece que todo es una cagada siempre los mismos comentarios,seguramente las ideas de los "criticos"son geniales.

  4. Si pancu, del 2008 que no teniamos una camiseta titular decente, ojala que no la cambien hasta finales del 2014!!

  5. Les duele eh!! como cerraron el ogt,asi me gusta para debatir de futbol no tiénen argumentos uds.

  6. No tienen ni un argumento para debatir de futbol,quien fue el primero en irse a la B?,paliza.Lo digo y lo dire toda la vida,club de cabotaje históricamente salí un rato de capital existe otro mundo,son bastante poca cosa para el futbol unicamente uds se creen tan importantes,les paso el trapo cuando deseen.

  7. Muy buenas camisetas, comparadas con las anteriores.
    Se nota que esta vez la dirigencia intervino en la creación de las camisetas, a estos de Lotto hay que explicarles como se hace una casaca de San Lorenzo…

  8. Hermosa camiseta, como las de antes.

    pd: Hablen de la camiseta, a los resentidos sociales que bardean al club, ni cabida.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here