Ayer se presentaron las camisetas 2013 de Gimnasia de la Plata, que sigue de la mano de Penalty para este 2013. Aquí te dejamos las fotos de las nuevas casacas del “Lobo”, agradeciendo la información al equipo de Penalty.

¿Te gustaron estos diseños de Penalty? ¿Cómo las compararías con las del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Pensé que la suplente por ahí se iba a ver mejor en cancha, pero hoy terminé de confirmar que es horrible y tiene demasiado blanco. La titular la usó Monetti (el arquero) y está muy buena, es simple y con 0 boludeces.

  2. Justamente lo más acertado hubiera sido invertir los colores dado que el diseño de la titular es muy bueno. Al hincha le gusta lo clásico, no las boludeces "esfumadas", "pixeladas", "en degradé", etc.

  3. muy linda la titular y la suplente safa y ademas no cayo en lo ovio de invertir colores ..

    y a los de estudiantes dejense de romper las bolas ustedes tenddran copas pero le falta gente ,,, les queda enormeeee el unicoo

  4. ESTUDIANTES EL ÚNICO DE LA PLATA Y GANADOR DE 4 LIBERTADORES CUANTOS TENDRÁS LOBITOS JAJAJAJAJAJJAA

  5. A VOS QUE SOS HINCHA DEL LOBO Y NUNCA SALISTE CAMPEON TE VOY A CONTAR LO QUE SIENTE TODA LA GENTE DEL LEON , NOSOTROS GANAMOS LA COPA NOSOTROS SALIMOS CAMPEON NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TENES VOOS !!!!

    JAJAJAJ SE DESCANSAN SOLOS 7RIS7EROS !!!

  6. muy buena la titular. Aceptable la suplente, aunque es una pena que no sea la misma con los colores invertidos

  7. Que es ese intento fallido de degrade que quisieron inventar?!?!? Patetica y bizarra como la propaganda…

  8. 11Pts. las camisetas. Ahora haciendo números: 1887-2012=125 osea 125 Aniversario "pequeño saltamontes" Dale Lobo!

  9. linadas las camisetas del lobo Che uruguayo veni a buscar las banderas que dejaste después de la copa america en Santa Fe jajajajaj Como te afanaste la final del 30 eh! No dejaste cruzar los barcos y metiste 30 boxeadores en el vestuario visitante en la final Dale Sabalero Carajo

  10. en el interior del cuello se lee la leyenda "1887 gimnasia 2012"
    y, osea, me parece que estamos en 2013, va, nose, digo …

  11. Esaaa Obdulio! tenes razón papaa! pongan el nombre caretasss! En la plata manda el lobo y esas camisas tan muy buenas… mejoraron los de penalty bo! Soy de Central Español de Uruguay y vivo en el Cerro esta lleno de camisetas del Lobo de La Plata, ojala me consigan alguna de estas nuevas VAMO ARRIBA LA CELESTE!

  12. Anonimo… anonimo… aNonImO… AnoNiMo… Me hacen acordar a la obra Marica! del talentoso Pepe C.C. Manga de cagones pongan su nombre y apellido y den la cara para hablar de la casaca mas linda del fútbol mundial. La eterna Azul y Blanca de La Plata. Decana de América. Con su GLORIOSA HINCHADA INMORTAL. Hermosas ambas camisetas. La Blanca se lleva puesto lo q venga, la Azul de noche en el Bosque va quedar mil puntos. En La Plata la moda es pilcha y el Aguante Tripero. Obdulio Baltazar San Martín 117y62 Barrio Mondongo, La Plata "y que la sigan mamando"

  13. antes que nada quiero decir que detesto a gelp porque son un equipo chico muy virgo (tampoco soy del pincha); sin embargo la camiseta titular (así sin publicidad) es HERMOSA; en esto si los envidio; en todo lo demás NI UN POCO

    Ro!

  14. La titular me parece hermosa, simpleza y contundencia. Lastima el escudo que esta metido en ese circulo que hace restarle algunos puntos a favor, sin embargo la franja completa permite embelleserla aun mas.
    La suplente me parece fea, me desagrada. Quizas verla puesta no quede tan mal pero por imagenes me es chocante.
    Si las venden "limpias" valdrá la pena comprarlas, pero ya con el "Rapicuota$" en las mangas lo hacen dudar.. por lo menos asi lo veo yo, saludos

  15. 1) siniestro el video.. encima a una oveja se le cae la careta y otra se pega un saque con la linea de cal.
    2)el escudo lo arruinaron. Deberian utilizarlo de forma completa porque tiene detalles muy buenos en vez de hacerle un recuadro porque se pierden los detalles.
    3)La titular bastante linda, la suplente un desastre, y esa marca de agua una mersada total.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here