Tal como hicimos con previos estrenos de Nike –Portugal, Holanda y Brasil-, hoy anticipamos el nuevo jersey centenario de Nike para la Selección de Estados Unidos que saldrá al mercado a fines de este mes. Con imágenes oficiales gracias a un descuido de la misma Nike, aquí te mostramos en detalle esta nueva casaca.

FOLLOW US ON INSTAGRAM @todosobrecamisetas
FOLLOW US ON TWITTER @EleteTSC
LIKES US ON FACEBOOK TOO!

25 COMENTARIOS

  1. Lindisima la verdad!
    Muy bueno el escudo, ademas combina mucho esa camiseta!
    La verdad se pasaron..

  2. Mas allá de que parezca el traje de Capitán América, voy a ceñirme a la camiseta y voy a destacar su simpleza. Muy bonita

  3. Simple pero el mismo template de la payera que uso Brasil en los juegos olimpicos de Londres.
    Saludos
    Atte Antonio Serrano

  4. #60 Anónimo, EEUU acabo 3 en el Mundial de 1930…México ni a semifinales…no hay color amigo.

  5. Para todos los NOOBS que están comentando de forma racista e insultante, ¿se han dado cuenta que estamos hablando de una simple playera?.

    ESTO NO ES FACEBOOK.

  6. Es hermosa,para mi USA es muchisimo mejor que Mexico en todo caso! Encima muchos mexicanos van a trabajar a USA y te tratan muy bien,no entiendo porque odian a USA. Los unicos que discriminan alla son los pendejos inmaduros!

  7. Nike le hace bonitas camisetas a USA, así pasa con Adidas, Adidas le hace bonitas camisetas a Alemania..

  8. #60 ¿no te da vergüenza presumir del mundial amañado del 78? es como si a Armstrong le da ahora por presumir de tener 7 tours

  9. concuerdo en que esta bastante buena y que es la mejor camiseta Nike de EEUU. como es una camiseta centenario es justisimo que usen un dise~o retro, escudo retro y los colores que mas los han representado (aunque en el 30 y 34 usaron tambien una banda cruzada, esta no se volvio a usar mas, y ademas Nike ya la reedito varias veces). y me alegra ademas que ya no veamos el invento absurdo de la camiseta rayada con banda fantasma que sacaron despues del mundial, que no tenia base historica aparte de una desconocida camiseta de los 80s y de la del 94 (que de paso era a rayas verticales). asi que muy bien por Nike por esta vez. eso si, ahora falta que los gringos la compren, generalmente tienen gustos menos sobrios (por ponerlo delicadamente).

    y por cierto, no se discute que los gringos prefieran bastante sus propios y mayormente aburridos deportes; pero el futbol si crece en popularidad, las asistencias promedio de la MLS son de 15-20mil personas, y en la Concacaf solo son segundos detras de Mexico.

  10. Nueve sobre diez, maravillosa. Sólo hay que ver los detalles en los bajos laterales.

  11. a nadie le importa aqui argentina,estoy comparando mexico vs USA no si los torneos son de barrio o no,tu disfruta que le diste las nalgas a peru para que se dejara golear en el 78
    hector e.

  12. Te faltaron los torneos de barrio y amistosos ganados che!!! Argentina 78, 86! Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here