Continuamos recorriendo lo nuevo de los equipos más tradicionales en Colombia, ahora con los “Diablos Rojos” del América de Cali. Venido a menos, y actualmente en la Primera B, el club y su clásica camiseta escarlata continúan de la mano del fabricante local FSS. Aquí te dejamos las fotos del nuevo uniforme, agradeciendo a Iván por el aporte.

¿Qué te parece este estreno de la FSS? ¿Crees que los aficionados apoyarán al equipo comprando su camiseta pese a la crisis?

25 COMENTARIOS

  1. Clasico de una maquiladora que le fabrico trapos a UMBRO, FILA y PUMA quiere sacar su propia marca de trapos de tres varos… Jajaja. Esta bien, cuando menos le hechan ganas a sus diseños y si le trabajaron a las grandes marcas deben maquilar buena tela.

    Ojala sus trapos no se deagan en la lavadora como los trapos de ADIDAS y NIKE en la primera lavada.

  2. vea no mas el diseño es bonito si vamos a la realidad los diseños de las camisetas de los equipo colombianos son copias de equipos de europa miren no mas a lo hinchas de nacional tan orgullosos y copiaron el diseño de la camiseta del barcelona y el diseño de camiseta de rallas que uso la juventus el ano pasado mejor dicho analican uniformes y son muy pocos lo equipos con diseños propios rescato al envigado,tolima son equipos q tienen diseños unicos.

  3. america es el mejor duelale a quien le duela y la camiseta es bonita asi no sea nike, adidas o puma

  4. no importa lo que piensen los panaderos ni los culeños america es america y punto ponganle la camiseta que le pongan naciopan con adidas no fue nada y con nike si que menos la unica ventaja es que son dueños del torneo postobon y como sea los tienen que meter a jugar

  5. SIN DUDA AMERICA ES EL EQUIPO CON LA MEJOR HINCHADA EN COLOMBIA Y LA QUE MAS ACOMPAÑA EN LOS ESTADIO DE LOCAL O VISITANTE, PASA POR MAL MOMENTO PERO SI LOGRA SALIR DE LA LISTA CLINTON VOLVERA EL PATROCINIO PERO OJALA SIGA CON FSS QUE ES LA MARCA QUE MAS A APOYADO AL AMERICA AUNQUE ESTE EN LA MALA

  6. donde se puede conseguir la camiseta en bogota y en que precio… por favor responder si saben

  7. Solo rojoo la pasionn de un puebloo no se kompara kon ningunaa del paiss somoo el mas grandeee panaderooo hputasss solooo rojooooo desde la B el k llenaaa los estadiossss solo diabloooo rojoooo

  8. Hablan mucho de los numeros de la premier, de que se parece a la de indesingente del '98, pero tambien se perdieron el detalle de los paneles laterales! Son exactamente iguales a los de adidas que uso España y usa actualmente la seleccion Argentina en la titular. Estamos hablando del template del año pasado.

  9. Qué buena edición de esta Camiseta del América —
    Seguimos siendo los mas grandes… Si no miren todos los comentarios… Todos pendientes de la MECHA, pendientes de PAPA
    SOLO ROJO

  10. todos estos personajes que mal hablan de la camiseta del america es por que son de un tal deportivo cali o un tal naciopan ya quisieran tener una indumentaria como la de la mechita optamos por lo clasico no x payasadas asi que aprendan la leccion en colombia solo hay un grande america de cali pasion de un pueblo….

  11. Soy hincha de Atlético Nacional, soy estudiante de último semestre de diseño industrial, a mi forma de ver lo malo de esta camiseta comentando objetivamente es la copia de la fuente de los números de la premier, el diablo en el segundo uniforme debió ser gris, he visto las camisetas anteriores del América y pues esta se ve mucho mejor, repito soy hincha de Nacional pero no me dejo llevar por la pasión para juzgar una camiseta. Saludos a todos los hermanos colombianos.

  12. Soy hincha de Atlético Nacional, soy estudiante de último semestre de diseño industrial, a mi forma de ver lo malo de esta camiseta comentando objetivamente es la copia de la fuente de los números de la premier, el diablo en el segundo uniforme debió ser gris, he visto las camisetas anteriores del América y pues esta se ve mucho mejor, repito soy hincha de Nacional pero no me dejo llevar por la pasión para juzgar una camiseta. Saludos a todos los hermanos colombianos.

  13. Tiene un estilo retro muy original, esta bellisima y les guste o no esta agotada en las tiendas.

  14. #48 acusamos a la marca, nunca al club. Que ganas de inventar. Ni te contesto, si te caigo mal no visites el blog y listo pero no acuses sin fundamentos.

  15. #47, no se preocupe 'Elete' ,usted fue muy diligente para acusar temerariamente al Tolima de plagio y conseguir todo el material para soportar su acusación -cuando el plagio lo efectuó la marca deportiva y no el club, que se ve por contrato obligado a usar lo que la marca le suministra- y no ha sido igual de enérgico para mostrar otros estrenos e informaciones que no muestren una imagen negativa del equipo, empezando por informar la forma como se soluciono aquel inconveniente.

    Doy por terminada esta conversación, no sin antes agradecer tanta gentileza de su parte.

  16. #24, #25 te lo explico perfecto. Si en vez de criticar aportaras algo podrias ver a tu equipo en el blog.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here