Hace momentos fue presentado lo nuevo de Nike para el Atlas, que hace apenas unas semanas cerró un nuevo acuerdo con Nike. Sin demasiado tiempo para crear algo más personalizado, Nike recae en lo que ya hemos visto varias veces desde su expansión en México: tanto el uniforme titular como el suplente resultan genéricos.

¿Qué te pareció lo nuevo del Atlas? ¿Prefieres genéricos de Nike o personalizados de Atlética?

25 COMENTARIOS

  1. Aceptenlo, los mejores jersey NIKE con la mejor tela y diseño cool siempre son para America y Monterrey y de ahi para afuera lo que sobra del stock de sobrantes de tela NIKE es para los demas equipos pedaceros como Morelia, Atlas, Xolos, etc.

  2. ESTABAN MÁS CHIDOS LOS DE ATLETICA, SE VE QUE ESTOS FUERON HECHOS AL VAPOR PARA ATLAS Y LOS MODELOS NADA QUE VER CON EL EQUIPO

  3. YA QUEREMOS VER LAS MITAD ROJO-MITAD NEGRA, SUBAN LAS FILTRACIONES CUANDO LAS TENGAN!!!! OJALA NIKE LAS HAGA CHINGONAS, TAL VEZ CON EL TEMPLATE DEL GALATASARAY, ESA LE QUEDARIA CHINGONSISIMA, Y QUE TENGAN BORDADOS EL ESCUDO DEL ATLAS Y EL SWOOSH, NO COMO ESTAS QUE ES COMO UNA CALCAMONIA QUE SE CAE CON LAS LAVADAS!!!

  4. estan fregones ! si me laten soy CHIVA pero de provincia asi es q no me caen tan pior los margaros del atlas. pero si estan bonitos lo malo es q ya no parece el atlas parecen las del flamengo! y aunque sean genericas estan mas bonitas q las del montegay o las del amierdica !

  5. #78: Por tu uso de la "j" imagino que eres español. Bueno…con la crisis que atraviesan, no falta poco para que los niñitos gachupines también estén oliendo pegamento y viviendo en alcantarillas. Y sí, sí hay poder adquisitivo en México: parte de las bondades del sistema capitalista

  6. #76 ¿por poder adquisitivo? y mientras miles de niños mejicanos viviendo en alcantarillas y esnifando pegamento

  7. aunque sean muy genericas, el template y los sponsors estan muy bien aplicados. lo unico malo es que no respetan la tradicional camiseta a mitades.

  8. #73 escrito por Anónimo
    7 de Enero del 2013 09:58
    Bonitas playeras las de Atlas en su regreso con Nike, mejores que las que saco el equipo los últimos 5 años con Atlética, las cuales estan feas. Me gusta mucho la blanca. Y, esperemos que Omar Bravo aporte mucho y haga goles a los rojinegros para que no desciendan a la 1° División "A", que desciendan equipos feos como Atlante, o San Luis.

  9. ¿por que las camisetas de los equipos mejicanos son las que tienen mas comentarios si la liga mejicana es una mierda que no interesa a nadie y sus equipos son malisimos y desconocidos?

  10. #70 felicitaciones amigo por ser un verdadero hincha, un verdadero hincha compra las camisetas, asi se demuestra que es más hincha…

    PFFFFFF……

  11. yo pienso que el chiste no es que sea generico o la ma.ma.da esa de los lasers nosotros como aficion y compradores nos gana el gusto por el equipo y las compramos por que esta buena por la marca pero compramos. Cuando compramos otra playera de otro equipo lo hacemos por que nos atrae por ejemplo a quien le gusta la de visitante del barca? ni a los cules les ha de agradar!! o quien no le gustan lo elegantes y limpias de los equpos europeos.

  12. EL uniforme es digno a la historia de un club = 1 titulo , uniforme feo
    att: tito el rey de las calles

  13. podra ser generico y es reprobable, pero por mucho se lleva a los diseños horribles y calidad pesima de atletica.
    Creo que para la siguiente temporada la mejoraran muycho. Felicidades Atlas un buen patrocinio para liga de ascenso.

  14. #40
    Si los venden en monterrey pero es muy dificil de conseguirlos, pero ten por seguro que Monterrey si tiene tecnologia, lo de los patrocinios no lo se, almenos yo lo tenia entendido asi, por otro lado, esa camisa de franjas del Atlas es temporal al rededor del mes de Marzo saldra la de local, NIKE no se dio tiempo de fabricarla, algo raro, no?

  15. #63 que le pasho al grandioso Brazil en las olimpiadas? jaja. Chivas derroto al Sao Paulo,Santos, Palmeiras, paranaense, y El America le remonto al puto flamengo en su estadio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here