El Atlante está listo para arrancar el torneo Clausura 2013 con nuevas equipaciones. Como anunciamos aquí, Kappa pasará a ser el nuevo proveedor de los “Potros de Hierro”, y aquí te traemos los tres nuevos diseños para los renovados uniformes.

¿Te gustó el trabajo de Kappa con el Atlante? ¿Crees que ha sido un buen cambio para el Atlante?

25 COMENTARIOS

  1. Muy Buenas playeras,Las de porteros! Le quitan lo clásico,pero hay que intentar diseños nuevos&Se.la Rifo Kappa,La local&la de azul,Que hace referencia al mar caribe de cancun,Quedaron de lujo,la Blanca,Es elegante,Pero no me.gusta mucho!
    Bien Vamos.Potros

  2. Me gustaron las 3 playera la blanca se be muy elegante las línea están muy discretas y se sabe que todos los equipos necesitan de patrocinadores para que nos quejamos

  3. Otra derivacion del templete de La Roma di Calcio Italiano… Pero en los colores azulgranas del Atlante se ve de lujo.

    Milagro que KAPPA no puso a su tradicional pareja de encuerados en las mangas.

    La Liga MX debe exigir que pongan su parche en la parte frontal inferior de todas las jerseys.

  4. Criiz7ian, como seras pendejo, según tu sabes mucho de futbol, ese wey no es el Kikin, se llama Joaquín Larrivey y jugaba en el Cagliari de la serie A de Italia, pero ya fichó con el Atlante.

  5. Contrataron a Georgios Samaras del Celtic !?!?

    Haaaaa no !! Es el kikin !! Xb
    Se ve rostro .. Namas qe esta bien tronco

    By Criiz7ian

  6. Como dijeron arriba, parecen de un equipo italiano, pero no estan mal. A mi me gustna mucho las camisetas como la blanca, con las rayitas finas (pinstripes como dicen).

    Por cierto a la altura del ombligo le pueden encajar una publicad, no sé, Mexico turismo por ejemplo, para seguir la línea.

  7. Kappa ojala tengan playeras en las tiendas están chingocisimasssssss me gustaro la 3

  8. Q TAL BUENAS TQARDES EN LO PERSONAL ME PARECEN DE MUY BUEN DISEÑOLA DE PORTERO NO LA HE VISTO TAL VES SOBRESALGA DE LAS OTRAS 3, ME AGRADA MAS LA DE LOCAL, AORA MI PREGUNTA SERIA DONDE LAS PODEMOS CONSEGUIR, SERIA AGRADABLE LLEGAR AL ESTADIO CON LA NUEVA PLAYERA NO SE Q OPINNE.

  9. #44 escrito por Anónimo
    4 de Enero del 2013 15:25
    Bonita playera del Atlante, hasta que abrieron los ojos con buscar una mejor marca de uniformes, pues, los Garcis dejaban mucho que desear, que bueno que desaparecio dicha marca de los Jerseys de Atlante, pues, cuando eran Kelme o Atlética también aparecia Garcis. Para que se vea mejor la playera deberían de quitarle ADO, Pegaso, y los patrocinadores de las mangas.

  10. No me gustaron… las franjas un poco más anchas y un rojo más oscuro la hubieran hecho… y poner el logo de la pareja sentada en lugar del nombre…

    Y en cuanto a los patrocinadores… La Nueva Seguros o Banco BMG son muy discretos… en Sudamerica los equipos medianos y chicos tmbn están cargados de patrocinadores… es un mal Continental!!!

    Si revisan las playeras de Cruz Azul, América, Chivas y Toluca (los 4 grandes) verán que son muy limpias en ese aspecto, como lo son la de Boca, River, Peñarol, etc…

    Alber

  11. La de local y la azul están excelentes, muy bonitas, nada más que le quiten lo de "Ado" y "Pegasso" y estaría excelente. Por cierto, ya salieron las de Xolos y están horribles, bueno, la de color negro se salva un poco.

  12. el logo kappa es enorme comparado a los templates que se usan en italia, argentina y paraguay

  13. mmmm se ve mil veces mejor asi que en los bocetos (aun siendo finales) que mostraste antes, me encanto la local, se me cae la baba con lo elegante que se ve, como dicen, la visitante esta muy pinche, no es algo para recordar y la tercera es imposible no pensar en sampdoria, y tampoco tiene mucho chiste, pero bueno, la local que es la que cuenta, esta hermosa

    ya si hablamos de la calidad de kappa en mexico… bueno, espero que sea al menos un decimo de la kappa real =/ sino, sale mejor que compren unas chafas en tepito

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here