SHARE
ARTÍCULO ORIGINAL POR Juan Guzmán (CIUDAD DEPORTIVA)

Atlante se vestirá con Kappa a partir del próximo torneo. Los Potros de Hierro dejarán el romance con Garcis que tenían desde hace ya varios torneos cortos y desde el Clausura 2013 sus uniformes serán realizados por la marca Kappa, que de esta forma regresa al futbol mexicano.

El conjunto de Cancún tendrá un nuevo uniforme para la siguiente campaña en la que Ricardo La Volpe buscará mejorar lo realizado en el Apertura 2012, y entre las renovaciones que tenían en mente, estaba el del patrocinador del uniforme.

Los Potros dejarán así a la marca con la que fueron campeones en el Apertura 2007, de acuerdo a información de Hussein Forzán.

¿Crees que Kappa hará un buen trabajo con Atlante? ¿Qué esperas de los nuevos diseños?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Como Atlantista, cualquier cosa es buena menos Garcis. La calidad de las camisas era pésima, mi camisa de campeón del 2007 tiene las líneas y escudo chueco, las tallas eran una broma y no las vendían en ningún lado. Lo de los patrocinios es una lástima, ´pero aquí se justifica porque somos un equipo "pobre" (a pesar de tener un magnate detrás que no suelta un peso por el equipo). Gracias a Dios por la llegada de Kappa.

Estará bonito el uniforme y siempre me ha parecido bien sólo por el hecho de que ha traído Cancún, la ciudad de donde soy orgullosamente.
Atte. Dave

Soy seguidor del América pero siempre me han gustado las playeras del Atlante, los colores están chulos pero, la tercera equipasion esta muy fea el color no le sienta al atlante. Espero que hagan los diseños que están en el bosquejo. (Y)

#1

No te hagas muchas esperanzas por que Kappa México es un asco. Diseños de hace 2 o 3 temporadas en Europa, telas horrendas como si fueran camisetas piratas, pésima distribución y para rematar: carisimas.

los diseños parecen lindos,a pesar de que detesto la tela kombat

Alan de Rosario

la veo muy fea kappa hace diseños muy buenos como las del fulham,roma,y la seleccion de bulgaria el templante es muy repetido

pffff como dice el #9 =/ kappa mexico es una burla a la marca del omini… parecen de la lagu, pero espero al menos se vean bien los potros en la cancha 🙂