Los Tigres de la UANL despidieron el año estrenando nueva piel de Adidas. La misma será utilizada durante el 2013 tanto para la Liga MX como la Concachampions.

¿Te gustó lo nuevo de Adidas para Tigres? ¿Cómo lo compararías como lo que hacen con Chivas también en México?

25 COMENTARIOS

  1. ah como son idiotas algunas personas, llena de spots segun ellos, y yo solo veo 2 minimos al frente, los 2 traseros y los de las mangas, eso es llenarla de publicidad?? jaja Dios no quiero imaginar que seran las de Pachuca, Pumas y Atlante, sean objetivos al criticar, quiza es cierto que no es el mejor modelo que ha dado Adidas para Tigres, pero tampoco sean exagerados ni hablen con los colores de su equipo en las manos, saludos

  2. Ana Felina comentas solo a lo mensa jaja ya quisiera equipitos tener una jersey que parece de formula 1 llena de spots, lo que hay que leer aqui.

  3. para el ignorante 64 jaja mejor en los ultimos años y tu hablando de mediocridad, Tigres tardo 29 años sin ser campeón descendió, en 2009 esta peleando y rezando al America para que no se dejara perder contra el Necaxa y asi ustedes no irse jaja y hablas d mediocridad solo por tener un año y medio bien, Pumas Campeon 4 veces la ultima década, Chivas Subcampeon de Libertadores Campeon en 2006 lider de tabla en varias oportunidades, América 2 veces campeón de liga campeon de Concacaf y de Campeon de Campeones, Cruz Azul esta en primer lugar en los porcentajes, subcampeon de America y siempre peleando los primeros puestos y les dices mediocres cuando tu equipo tardo 29 años para salir nuevamente campeón? te lo dejo de tarea.

  4. No manches a mi la playera me encanto el cuello polo las costuras y la leyenda en la parte de atrás del cuello uff si no te gusta no la compres nadamas. Ya quisieran muchos equipitos tener algo así.

    TIGRES!!! <3

  5. FRANTIKKKK k pedo parece nombre de gayyyy jajajajajaj no amms si no amas a este ekipo no comentes ni opines pr k en realidad a esta aficion le vale madres la gente pendeja km tu k solo compra por comprar para estar a la moda…por favor crece y se mas critico en tus comentarios que sin dudad alguna demuestran la personita k eres….jajajajajaja saludos y awante la U

  6. bola de envidiosos tigres el mejor de mexico en los ultimos años alla ustedes y su mediocridasd chivas america cruz azul pumas jajajaja

  7. es la misma pero con cuello diferente y cambio de escudo y de patrocinios, creo que adidas se esta iendo por lo comercial y no por lo escensial, se supone que sacas un nuevo uniforme para darle una renovacion al club y a la apariencia pero es la misma de hace 3 años , la diferencia es que como hay mucha aficion de ese equipo que compra cada que sale pues el diseño ya no importa, mal por adidas, por tigres pues es negocio….

  8. No se por que se pelean tanto por esta jersey la verdad la veo sin plena ni gloria, y veo comentarios, que se quejan que es el mismo diseño la verdad es que si nada nuevo saca Tigres, cada día me decepciona, la verdad se parece al modelo del 2010 solo que el cuello le quitan un poco el azul y las letras, de Tigres son grandes, con nuevo escudo,esas costuras se me figuran como cicatrices, muy mal ojala estén la version Formartion.

  9. Veo o mas bien me imagino Boca con Addidas algún día viendo estas camisetas, la verdad harían un gran trabajo en Boca Juniors. Nike ya dejó de gustar con sus aburridos designs!

  10. Hay animalazo estaría bien que pusieras esa foto de sus gran diferencia por qu ecomo pendejos como tu solo les ven la cara pues hazla y sube la a la red, pendejo es la misma y ya te dije con costura nueva y escudo nuevo si no vez la diferencia estas muy pendejo, mas me da tristeza de ver a los pendejos como tu, que les ven la cara, pensando que es diferente jajaja, mi madre no se dedica a la vocación de tu madre, mi buen, ahora me dices nini si ni me conoces, pobre pendejo,pero que se puede esperar de un vato que se siente muy chingon en un blog de camisetas pobre pendejo así como ladras peleas vato, o que eres tan chingo que te ofendes que te digan tus verdades de una simple camisa pobre pendejo.

    Tu no diviertes das pena.

  11. te digo wey cmo eres un pendejazo..deja lo escribo con mayusculas…PENDEJAZO y aparte ciego y con aparente retraso mental…al chile como me divierto con gente estupida e ignorante como tu mi buen…me da lastima por tu madre que se gana la vida en las esquinas para mantener a un pobre puñetas …saludos y lavese el culillo pinche nini miado hahahahaha

    PD. ya la vi wey y no es la misma…si quieres te hago un cuadrito comparativo de "encuentra las diferencias" o te lo explico con manzanas y peras, a ver si tu reducido cerebro puede captar algo…cuidese y no se cague hombre! hahahaha

  12. Frantic sigues siendo un necio y mas pendejo cada dia, que no te das cuenta que es la misma a la edición a la del 2010 si no vez eso estas muy pendejo tu quedas mal ya que no solo es mi único comentario que demuestra que es muy parecida y que es muy similar a la del 2010 pero tu te empeñas, en decir pendejada tras pendejada, tu madre no tiene la culpa que tu seas pendejo tu naciste mal de la vista animalazo, como va ser de otro color si asi es de por si, lee bien primero nunca dije que cambiaran el colr, eres un pendejo me cae mejor llégale tu que estas muy pendejo, pero el modelo el mismo, en verdad eres un pendejo.

    Tu madre no tiene la culpa que tu seas un pendejo y un ciego los pendejos no nace se hacen jaja.
    Saluda a tu puta mente pendeja

  13. """Esta bien la camiseta, otra vez no se de que se quejan. Aunque el diseño tiene un aire a Kappa, pero en general es bueno…"""

    Un aire dices??? Yo diria un plagio. Estan rudos los plagio entre NIKE, ADIDAS y KAPPA… El unico lobre de pecado y original en sus templetes es PUMA.

    Señores de NIKE, ADIDAS y KAPPA, si ya se les acabaron las ideas, denle empleo a jovenes egresados de diseño grafico. Pero claro, como quieren ganar millones de $$$$$$$ pagandole cacahuates a los diseñadores.

  14. Cierto, no hay espacio para el parche de la Liga MX, pero la culpa no es de los patrocinadores de las mangas (Home Depot & Coca-Cola), la culpa es de ADIDAS y sus sagradas tres rayas.

    Esa simpre ha sido la pelea de Adidas con todos los clubs de America… Adidas para patrocinar a Flamengo do Basil se puso con sus moños de que no quiere los grandes logos del banco BGM a la manera que se aconstumbra en Brasil y Argentina los logos de las masngas…

    Quizas hayan llegado a un arreglo para poner los logos del banco BGM como los logos reducidos de este templete de la camisa de Tigre UANL de Mexico… Aceptemoslo. El parche del logo de la Liga MX es un graaan problema para los patrocinios de las mangas y mas si chocas con las tres rayas de ADIDAS, el felino brincando de PUMA y la pareja de encuerados de KAPPA… NIKE es el unico que no da problemas en las mangas con algun logo extra.

    Yo pienso que la solucion del parche de la Liga MX es ponerlo al frente y abajo del templete de la jersey donde se aconstumbraba poner el holograma de original… Pero debe ser una exigencia de la Liga MX que todas las camisas lleven su logo.

  15. para el #49

    repito…si me dices que es la misma entonces eres un pinche ciego estupido y retrasado mental..que es parecida es obvio, será porque es del mismo equipo? al chile vato mejor ya llegale nomas estas demostrando lo pendejo que eres para observar y comentar wey…y si te vuelvo a recordar a tu puta madre, ella es la culpable de poblar el mundo con pendejetes como tu, se me hace que te dejo caer de cabeza cuando niño o algo…

    saludos! =)

  16. Hola amigos este uniforme se parece al retro que sacaron hace 2 años no le veo ningún cambio el pasado estaba mejor

  17. Frantic por eso digo como hay pendejos como tu es la misma perra pero revolcada como estas tan ciego es la misma animal a la del 2010, jamas mencione que fuera de otro color no seas idiota los titeres siempre han sido asi, pero yo hablo del diseño es el mismo del 2010 eres pendejo o ciego wey me cae como eres tan animal, solo le cambiaron el escudo y le pusieron costuras si no ves eso estas muy pendejo o te vende la idea facil.

    Tiene publicidad exagerada y repetida (si atlante, queretaro, santos, etc)entonces la tuya es bonita por que no tiene tanta estas pendejo.

    y yo no te recuerdo a tu madre por que ella no tiene la culpa que eres un pendejo y ciego.

  18. para el #47
    les digo como hay PENDEJOS en estos espacios

    1. no dije qu TU dijeras que la querias de otro color…la mayoria de la gente se queja que siempre es amarilla con azul.

    2. es de la que menos propaganda tiene (checa la de atlante, queretaro, santos, etc)

    3. no es la misma que la de 2010

    4. si no te gusta no la compres y de paso ve y chingas a tu madre pendejo 🙂

  19. a ver Frantic se ve que rependejo de nacimiento por que alejas a lo wey cuando dije que tenia que ser de otro color como eres idiota ni leer sabes muy liempia esta jersey si esta llena de propaganda que parece de escuderia solo a pendejos como tu les ven la cara la misma que la del 2010 es casi la misma ahora con costura pero como estaras pendejo me cae.

  20. para el #33

    ah como eres pendejo wey, no sabes leer o que? quien esta hablando del club? yo hablo de la camisa o de que es este pinche blog? en serio te digo como hay gente puñetas para comentar en estos espacios…la camisa desde el punto de vista de diseño es muy limpia y los acabados son sencillos…a huevo que tiene que ser amarilla y azul con la franja horizontal en el pecho…o que querian una morada con verde de cuadritos o que pedo?

    ah pinche gente babosa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here