El Morelia se prepara para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con nuevos jerseys de Nike. Presentados hace instantes, aquí te traemos lo nuevo de Nike para los Monarcas.

¿Qué te pareció el trabajo de Nike con el Morelia? ¿Crees que resultaron mejor que el año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Ahh cabrón, se parece a una pijama que tuve de niño. Digno de ese equipillo del monton.

  2. Me encante como se dejan pisotear los clubes mexicanos por Nike. Odio a Nike porque nunca respeta una puta tradición y olvidate que te personalice algo, lo mismo le hicieron a los Xolos, que encima ahora son campeones y le pusieron el predeterminado que esta en todas las selecciones asiáticas. Nike horrible como siempre!

  3. el escudo de este equipo es realmente de mal gusto y espantoso, el jersey pasa porque es un equipo que no tiene una identidad, es decir ya no usan la franja o las lineas horizontales

  4. Ojala la reduccion del logo de los sponser sea la tendencia de todas las jersey de la Liga MX… Enserio que los big logo afean el diseño final de los templetes.

  5. Jajaja, NIKE reciclando la tela de las jerseys Away Two que no se le vendieron del Barcelona. Muy bien eso de reducir el tamaño del logo de los sponsers… Pero la verdad se ve bien, son el mejor diseño de jersey del 2013 de la Liga MX.

  6. Aunque sea muy diferente a lo que tradicionalmente se le ve a Monarcas, me parece una playera muy bonita. Si es el mismo diseño que la playera de visita de Barcelona pero los colores en este modelo son mucho mejores. Comparando con el trabajo de Nike del año pasado este jersey representa una gran mejoria. Me gusto la playera cuando la vi por primera vez en esta nota y despues de verla en el partido de esta noche, me gusta aun mas.

  7. He aquí el template del uniforme del america para la siguiente campaña, solo que en lugar de rojo será azul jaja!

  8. A diferencia del de barcelona este si se ve bonito todo un acierto de los diseñadores biej por monarcas

  9. No se de que se quejan. De lo Nike que he visto para México hoy, esta definitivamente es la mejor. Mejor que la de Atlas y mucho mejor que la de Tijuana…

    Julius Jordaan

  10. Nike makes the uniform for Barcelona, any team with Nike can use the same design or the company will (in some cases) just use their most recent designs

  11. me gustaba mas el uniforme del oxxo.. ese es copia barata de la segunda equipación del barcelona

  12. Preciosa, gracias a dios no firmaron con Adidas o les hubiese tocado puto catalogo feo como a Chivas. Camiseta preciosa con short azul, queda de lujo de las mejores

  13. no muestra mucho, pero parece los detalles de la camiseta del barcelona…. moderna, pero no me gusta

  14. mataron al morelia…¿donde quedó la eterna franja diagonal de los canarios? la de siempre del fantasma figueroa…ahora se convirtieron en un template mas de nike..que mugrero!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here