Junto con el Atlante, otro de los equipos mexicanos en pasarse a Kappa han sido los Tiburones Rojos de Veracruz. Kappa diseñó dos equipaciones bastante clásicas para este equipo, actualmente jugando en la Liga de Ascenso MX.

¿Qué te parece el trabajo de Kappa con este equipo? ¿Cuál de los modelos te gustó más?

19 COMENTARIOS

  1. A mi me gusto el diseño se ve moderno y el azul se muy bien sin embargo comparto la opinión de la exageración de publicidad creo que debe tener una sola publicidad al frente o cablecom ooooo The phone house y se vería mucho mejor, el logo de kappa debería haber quedado chico y de un lado que puede ser una manga aun asi ya me compre la azul y me gusto.saludos.

  2. Pues si son de mi agrado aunque espero que el precio no sea elevado, saludos! y el tibu va a salir campeon!

  3. Kappa Mexico no se caracteriza por ser las mejores en comparacion con Kappa Italia, pero el diseño esta aceptable, si acaso la combinacion de los nuemros se pierde ya que en la Casaca roja los numeros los llevan en Azul y no hay contraste, se pierden, pero este es un buen diseño, como siempre sucede en los equipos Mexicanos los sponsors hacen ver feas a las camisetas con sus sponsors de pesimo gusto, pero bien por esta camiseta del Tiburon Rojo.

  4. la camisa del año pasado era mejor, claro era nike, pero aún así como bién dijeron, le faltó diseño

  5. Por mi todos pueden ir a chingar a su madre. Sobre las playeras no tengo ningun otro comentario.

  6. Bonito jersey pero excedente de patrocinadores.

    Aunque con tal de ver al Tiburón campeón por mi que saquen un catálogo del supermercado con cuello y mandas.

    Saludos!

  7. buena, kappa esta sacando camisetas que me gustan mucho, no se como decirlo pero parecen camisetas modernas, sponsor grande, cuello redondo, detalles que no se sobrepasan o exede en cantidad

  8. mil veces mejor que las genericas de 300 pesos nike que usaron apenas, lastimosamente tambien mil veces peor en calidad comparadas con la kappa italiana =/

  9. Es un diseño bonito como todos los templetes hechos con tela elastica de KAPPA, pero los logos publicitarios estan muuuy grandes y saturan el diseño de la jersey. Hasta el logo KAPPA esta a lo big…

    Ojala todas las jerseys de la Liga MX siguiera la tendencia de la jersey de Monarcas Morelia de NIKE o la Leon de PIRMA con los logos de los sponsers pequeños y a la vez visibles.

  10. LOS DISEÑOS SON BUENOS CONSIDERANDO QUE KAPPA MEXICO NO SE CARACTERIZA NI SE COMPARA EN CALIDAD CON KAPPA ITALIA, LO QUE HACE VER FEA A ESTA Y A MUCHAS CAMISETAS DEL ASCENSO Y PRIMERA EN MEXICO ES LA EXCESIVA CANTIDAD DE ANUNCIOS EN LAS CAMISETAS, LO IRONICO ES QUE SI NO LOS PONEN NO HAY FUTBOL, QUE TRISTEZA…

  11. pues no me gustaron, no se algo no cuadra hizo falta mas diseño, encima se sabe que estos equipos tienen mucha publicidad, pero bueno bien por kappa que regreso a la orbita mexicana, esperemos mejoren los diseños

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here