Como ya filtramos en exclusiva aquí mismo el mes pasado, hoy toca confirmar lo que será el nuevo diseño de la camiseta suplente de Francia a ser lanzada por Nike en unas pocas semanas.

Puedes ver más detalles de esta y más exclusivas visitándonos en Facebook

25 COMENTARIOS

  1. ¡Qué gran prodigio de imaginación! Imagino al diseñador de nike sentado durante horas frente al ordenador pensando en el diseño de esta camiseta. Acto seguido se puso a diseñar la del FC Barcelona…¡Imbécil!

  2. no se ustedes, pero hay algo de ambivalencia aqui. adidas hizo por a~os de a~os el mismo template de raya roja con rayas blancas en frente para Francia, y nadie les dijo nada. adidas le pone las tres rayas en los hombros a todas sus camisetas desde siempre, y nadie les dice nada. y adidas por estos tiempos esta haciendo muchas camisetas retro… y nadie les dice nada. asi que no semos hipocritas, que todas las marcas en este momento o hacen cosas sobrias o hacen espantos, no solo Nike.

    y para mi esta camiseta no esta mal, y el tono de celeste es demasiado sutil como para confundirse con el azul francia. pero hay que decirlo, le baja puntos que sea el mismo template de hace dos a~os y que sea demasiado parecida a la away de Holanda. por lo demas sorprende que hayan sacado esta camiseta tan pronto; ojala no se vuelva costumbre que hagan camisetas de selecciones todos los a~os, parece que va a ser asi pero me quiero equivocar. tal vez esta va a ser una tercera camiseta, que seria ideal, pero no creo que alguna seleccion tenga terceras camisetas? igual como dije esta no esta mal, aunque la rayada estaba mucho major; solo espero que para la titular vuelvan a lo normal, que no haya dorado y que el uniforme sea tricolor y no solo azul como nefastamente lo usaron ultimamente.

  3. Para #36
    "-Gerente nike: Eso da igual, tenemos una masa inmensa de boludos que solo nos compran por la marca, vos agarra esa chomba polo y ponele dos boludeces y listo."

  4. #12, tu eres tonto chaval, eso es de adidas….

    Camiseta preciosa, simple y elegante, con el detalle de la bandera en los puños, queda muy elegante con hort azul oscuro y medias también, aunque preferia blanca.
    La home será azul oscuro, con short blanco y medias rojas al estilo Brazil.

    No se extraña nada a Adidas, que no sabian ni diseñar como la última que les hicieron, aunque Le Coq seria una pasada.

  5. me pregunto porke estrenara este año Francia. No participara en ningun torneo importante segun recuerdo, y ademas a finales de este año deberian estarse filtrando los modelos para el mundial de Brasil 2014. Simplemente no concuerdan los tiempos, Ademas si la anterior hubiera incupmlido algo, esta seria creada de emergencia, pero No. Extraño caso

  6. mmmm me gusta y no, es bonita, pero… local azul y visitante celeste? mmmmm el mismo template de TODAS las camisetas de francia desde que firmo con nike? mmmmmmmmmm el mismo estilo basico extra limpio en todas las nike de francia??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmtamadre… como que ya chole no?

  7. buena! aunque que no es iwal a la anterior menos por las mangas??? es azul o blanca???? si es azul se ve pocamadre!! pero si no me convencio mucho que fuera el mismo diseño de la anterior

  8. Realmente no me hace sentido sacar otra camiseta, se supone que nike renueva el proximo año para el mundial, pero al parecer no se aguantan las ganas de sacar mas modelos y generar mas plata, es una falta de respeto utilizar el mismo template para una seleccion de primer nivel, le quitaron a adidas solo para repetir el mismo template? la primera azul fue asi, y la blanca suplente de la euro 2012 tambien fue asi, solo le cambiaron el tono a celeste y le pusieron los colores en las mangas, cual es el objetivo? no veo otro que ganar mas $, al parecer holanda tambien tendra otra suplente para este año (blanca) ojala que por lo menos sea un diseño mas personalizado, y que hablar de brasil, desde el mundial 2010 ha cambiado todos los años, de hecho ese fue el trato que le dijo nike, una camiseta distinta para el mundial 2010, copa america 2011, juegos olimpicos 2012, copa confederaciones 2013 y por supuesto mundial 2014, que manera de generar $…

  9. Nike hace con francia lo contrario que con el barcelona, al que cada año le incorpora diseños arriesgados y distintos a los del año anterior, supongo que seran estrategias comerciales

  10. Que 2 años después te cuelen una segunda equipación (fea) con el template de la primera q usó…buf!para eso se hubiesen quedado con la marinera, por lo menos era original y representaba al país….
    Genial el comentario 12 😉

  11. Por qué la gente critica a nike por utilizar el mismo template y luego dice q prefiere Adidas q hace exactamente lo mismo? No entiendo ese doble baremo para medir. Decid q no os gusta simplemente porque es nike y seréis más honestos

  12. Como que esta de moda estos diseños con el mismo cuello polo algunos ejemplos:
    PSV 2013
    Cruz Azul 2013
    Tijuana 2012
    Santos de Brasil 2012
    Etc, y si mas ejemplos ya chole con esa misma polo ya sin decir que luego le agregan dorado

  13. para el comentario #12, me hiciste el resto de la semana

    es igual a la anterior, solo con el detalle de las mangas 6/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here