Matupeco nos ha hecho llegar estas fotos que encontró siendo promocionadas por un vendedor como un nuevo modelo de Nike para Francia. Si bien algunos listados que vimos mencionan el uso de “obsidian” y “ice blue” como color para una nueva suplente, habrá que esperar para poder confirmar o desmentir completamente este modelo.

¿Crees que este modelo es verídico? ¿Dirías que es una camiseta suplente, entrenamiento, kit especial o qué?

25 COMENTARIOS

  1. con short azul oscuros y medias rojas, INIGUALABLE. Menos mal que Francia se libro de las bazofias de Adidas que menos camisetas de futbol son de todo. Asi, como antiguamente, azules con short blanco y medias rojas, y si la camiseta celeste, como en los inicios aún mejor.

  2. Opino exactamente igual que el comentario largo.. Es mas yo me compre la actual suplente blanca, muy similar a esta, por la simpleza y para usarla casualmente..
    Otra cosa, vi una foto de una posible camiseta de un club importante, con quien me pongo en contacto?

  3. Es la misma que llevan ahora sólo que con el detalle tricolor de las mangas. Creo que es un fake.

  4. no se porq francia dejo ir a adidas, nike es un fracaso absoluto a francia le ha confeccionado uniformes de rugbi

  5. Para mi no es as que un prototipo que no llego a ser oficial, ademas es el mismo template que la primera azul de francia con nike (2011) y es igual tambien a la suplente actual (2012), no creo repitan el template otra vez, seria too much, otra cosa….
    ¿Cuando vamos a ver el adelanto de la nueva camiseta de Inglaterra?, ya casi estamos a 2013 y no hemos visto nada de las nuevas camisetas, ojala muestren algo como primicia.

  6. Sólo la compraría si Nike para con la ridícula monocromatización de sus selecciones Europeas que hicieron este año (todo azul para Francia, todo rojo para Portugal, etc).

  7. No está mal, pero Nike se pasa con el estilo polo al hacer las camisetas de Francia.

  8. Si no me avisan qe es nueva ni cuenta me doy .. Igual qe la actual .. Mmmmm y ese blanco de las mangas desentona con el jersey .. Muy muy mal .. No esta fea pro asi de repetida aburre

  9. mmmmmm ñam ñam siga asi nike con este estilo pobre y facilongo, mas facil y rapido de truchar para nosotros 😀

  10. #17 No se si tan simples… la primer titular era clasica, pero tenia detalles de azul marino en los laterales y cuello y en ese momento fue la primera que salio con los puños reversibles, toda una innovacion, que dicho sea de paso esa camiseta si fue tricolor (azul, blanco y rojo). La actual titular tiene un tramado horizontal de dos tonos, cuello celeste y detalles dorados y un pequeño detalle en rojo. En las suplentes podemos estar de acuerdo.
    Respecto a esta… me parece que por el corte es una tercer camiseta.

  11. Para los que coleccionamos camisetas, esta puede ser una adquisicion y no porque este bonita o porque este simple sino por lo rara y que con el tiempo puede llegar a convertirse en una de las mas deseadas x la gente (x lo que expongo). Pero sinceramente Nike ha sacado camisetas super simples a Francia e insisto, quiza mucha gente las ha comprado por su simpleza y/o rareza, porque desde entonces (que yo recuerde) ya no lleva los 3 colores de la bandera (azul, blanco y rojo) al mismo tiempo en ninguna camiseta confeccionada x Nike. Adidas solamente dejó de poner el rojo en aquella del 2008/2009 que era con dos tonos de azul y cuello y las tres tiras adidas de la manga en blanco y aun asi considero que estaba mil veces mas bonita esa que todas las Nike juntas que han sacado a Francia!. Las Nike Francia las considero mas como para salir a pasear, mas casual, que deportiva en sí. Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here