Como ya filtramos en exclusiva aquí mismo el mes pasado, hoy toca confirmar lo que será el nuevo diseño de la camiseta titular de Uruguay para la Copa Confederaciones 2013 y observarla en un poco más de detalle.

Puedes ver más detalles de esta y más exclusivas visitándonos en Facebook

25 COMENTARIOS

  1. horrible,,me compre la ctual y puesta cambia mucho xq se ajusta,esta es horrible,,q se dejen de joder con lo retro,hay que innovar,no ir para atras,nos hacen cualquier cosa al campeon de america,,pero que se puede esperar si viendo lo que le hicieron a la de españa con la V esa en el cuello horrorosa,,bueno,,que cambien esta camiseta x favor,,

  2. el cuello es directamente impresentable, que se van a quedar de brazos cruzados con tamaño mamarracho? que retro ni retro en el mundial 2002 ya hicieron algo asi la marca era desconocida pero el trabajo fue mejor, esto es espantoso!!! no pueden poner este diseño, no a este cuello, como fue no! a los pumas y números rojos para el mundial 2010!! no pueden hacer lo que quieran.

  3. Horrible. Ese cuello es espantoso. El encordado es malísimo de por sí, mucho más si es trucho. Se ve gigante en proporción al tamaño de la camiseta, para algo que no tiene sentido. Espero que no salga, la actual es mil veces mejor, y eso que es un template y no es gran cosa…

  4. mmmmm Veo por ahi a muchos resentidos que tienen envidia de no poder jugar la Copa de las Confederaciones

  5. Hermosa se diferenciara de la de Chile que eran iguales, ojala la de portero cambie tambien

  6. Hermosa se diferenciara de la de Chile que eran iguales, ojala la de portero cambie tambien

  7. que horrible! Uruguay no se merece que le hagan eso. Menos mal que pude comprar la de 2012

  8. Al del comentario 21, le digo que sí está bien lo de las 4 estrellas, porque cuando Uruguay ganó los JJOO de 1924 y 1928, no existía el Mundial y por lo tanto, ganar la medalla de oro era como ser campeón del mundo. Además, están hace mucho tiempo en el escudo (desde 1950) y por lo tanto me parece muy válido.

  9. Sos de los wue te faltan 2 para empatarnos o de loscque nunca gano nada y si tuvieramos una sola tambien te comia la envidia??

  10. me gustaria con numeros blancos, habrá que ver que utiliza Puma, los numero actuales no convinan para nada con esta camiseta…

  11. soy uruguayo y la verdad me parece una estupides esto de recoerdar viejas epocas con el diseño de la camiseta por el cuello especialmente, la historia pasada es pasado, hay que vivir del presente y pensar en el futuro, horrible un 1 de 10

  12. como ya dije antes, a mi me parece muy buena. aunque ya se ha repetido la idea retro de los cordones y es una ligera copia del ultimo dise~o Umbro que uso cordones (con Suecia hace unos a~os, presagiando el tailored), igual se ve mucho mejor y mas prolija que las ultimas veces que Uruguay uso cordones. y demas esta decir que me parece mejor que la anterior, que estaba buena pero relativamente simple.

  13. al comentario sobre las 4 estrellas (N° 21) le respondo: Las cuatro estrellas si deben estar alli. Hacen referencia a los 4 campeonatos del mundo que ganó Uruguay. 1924, 1928 olímpicos y 1930, 1950 del mundo.
    El primer mundial se organizó y lo GANó Uruguay en 1930, y hasta esa fecha, los juegos olímpicos eran quienes cada 4 años coronaban al campeón del mundo. De hecho, Uruguay organizó el primer mundial como "premio" al ser el último bicampeón del mundo.
    Espero haber sido claro. Gracias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here