SHARE

 

Tras ver lo nuevo de Umbro para el Colo-Colo y Universitario, la marca inglesa continúa presentando modelos 2013 en Latinoamérica. Hoy, el protagonista es el Independiente Santa Fe de Colombia y sus dos nuevos modelos. Aquí te traemos el más reciente diseño de Umbro para el “Cardenal”.

¿Te gustaron estas camisetas? ¿Crees que el club debería continuar con esta marca?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Que descaro de Umbro, solo ha usado 2 templates para todos sus equipos sudamericanos hasta ahora… esta marca va empeora cada vez mas

ATLETICO NACIONAL ES MI VIDA , INDEPENDIENTE SANTE FE ES BASURA !
AGUANTE EL VERDE PAISA !!

son identicas ala de COLO COLO. UNIVERSITARIO. EN SUDAMERICA… pero la de LDU de quito no es igual a pesar q tambien los viste UMBRO..MMM

Muy linda en verdad.De las mejores jerseys de la ultima decada.No cambio umbro por nada me parece que es original independientemente de los templantes utilizados

Acuerdense que Nike es dueña de Umbro y por eso opaca un poco esta marca con diseños de un solo concepto y linea, la camiseta se ve bien pero el diseño lo vemos en muchos clubes y solo mejora el cuello o alguna cosa… lo que hacen las grandes empresas para opacar a las otras igual se dice que Nike podria poner a umbro a la venta ya que ve que esa marca no domina el mercado europeo y le toco al mismo Nike llegar a europa….

Soy italiano y me gustaría comprar esta camiseta.
Quiero saber cómo hacerlo.
muchas gracias

Hermosa camiseta, anque soy del DIM admito que me gusta mucho por su diseño sobrio igual que las camisetas del arsenal cada año cambian muy poco.

Que camiseta tan horrible, Inexistente Sarna-Fe siempre con sus camisetas ordinarias, el Asista detrás es lo mejor. Es un mensaje subliminal a la hinchada que nunca va.

a pesar que el template ya lo uso en universitario, colo colo y el city es un modelo muy sobrio y clasico, me gusta

ESTAN RE BONITAS PERO LO IMPORTANTE ES Q LOS JUGADORES LA SUDEN AGUANTE & CORAZON