Anoche, Umbro presentó las nuevas camisetas para el Colo Colo. El “Cacique” continúa con la marca inglesa para el 2013, creando un par de camisetas inspiradas en los modelos del Manchester City e Inglaterra.

¿Qué te pareció trabajo de Umbro con el Colo Colo? ¿Te gustaría que la marca continuara con el club?

25 COMENTARIOS

  1. Soy italiano y me gustaría comprar esta camiseta.
    Quiero saber cómo hacerlo.
    muchas gracias

  2. la verdad que la titular esta bien, pero la segunda es un vil plagio a puma, una atrocidad, ese escrito detras del cuello es grotesco y me parece de mas, como que ridiculiza la camiseta sobrecargandola… y para lo que dice nenuch, estoy de acuerdo, este template ya perdio el impácto que tuvo cuando salio alla por 2009 o 2008… nike manipulando a umbro "robó" con el atascandose 5 años ininterrumpidos… por eso nike se desprendio de umbro.

    La unica que salio perfecta fue la del estreno tailored, esa que titular y suplente eran iguales salvo por el color, muy popular ese diseño es comun ver personas fuera de chile usandola.

    7/10

  3. Siempre. Las madres metiendose en las cosas de PAPA, vallase con su camiseta q le quitaron tu verdadera insignia y pusieron una letra qla toa fea, se hacen llamar EL LEON y en realidad son un buho too cagao

  4. Lo de el luto es por arellano fundador y capitan del club y lo qe dijo un amigo #18 por ahy adelante sobre la chilena es por un reportaje qe hiso un medio español qe le adjudika la chilena como.su creacion lo qe si se es qe el murio de una patada en el pecho mientras jugaba un partido en una gira europea del eqipo 🙂 GRANDE DAVID ARELLANO TU SUEÑO NUESTRA VIDA

  5. Ahora resulta que les dieron la misma camiseta que el de la universidad de lima, muy mal umbro, ya no es como años anteriores.

  6. Disculpame compadre pero el primero que hizo la chilena fue ramon unzaga.. la hizo en el estadio el Morro de Talcahuano y por el es llamada chilena y no por david arellano

  7. #18 No, no y no ! Así no murió Arellano, le pegaron una patada y le dañaron un órgano mientras jugaba un partido por Colo-colo en España, no inventes tonteras con eso de la "chilena".

  8. aunque sean templates repetidos estan muy buenas ambas. el logo de Cristal sigue estorbando, pero ya que se le va a hacer, no tiene remedio; y por lo menos ahora esta un poco mas abajo.

  9. Se ve bien pero es un copia del diseño del manchester city , y creo que usa sus colores tradicionales , anque soy de méxico y no se mucho del futbol chileno es una buena camisa . ¿QUE REPRESENTA EL TROFEO ARRIBA DEL ESCUDO ? es una libertadores ?

    att¨: tito el rey de las calles

  10. Buen diseño. Como se acerca el lanzamiento de la camiseta de Independiente Santa fe, creo que Umbro usara el mismo template. Lástima. Para Colo Colo sirve, pero para Santa Fe no estoy seguro.

  11. Me gustó, un diseño limpio y elegante para la 1ra equipación. Bien por Umbro 8,5/10.
    Saludos desde Bogotá.

  12. #46 Idiota que no sabe nada… sabes que significa esa copa arriba del escudo? la COPA LIBERTADORES DE AMERICA maxima distinsion en america y la copa mas antigua, incluso mas antigua que la champions league. aparte se recalca porque ha sido el unico club en la historia del Futbol Chileno en obtenerla… si opinas, tienes que informarte… WEON!

  13. Que cosa tan espantosa, no me quiero imaginar si ese club ganara la champions league en un DADO caso que pudiera participar, pues esa copa que tiene arriba del escudo se ve riduculo, que? es una copa de un barrio que gano o algo asi?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here