Topper, continúa vistiendo a uno de los clubes más importantes del norte argentino: Atlético Tucumán. En esta oportunidad, presentaron la nueva camiseta oficial y alternativa para el 2013, ya disponibles para los hinchas “decanos”.

¿Qué te parecieron estos diseños de Topper? ¿Te gusta su trabajo con Atlético Tucumán?

25 COMENTARIOS

  1. soy incha de atletico tucuman y me parece que no tienen idea la historia que tiene esa camiseta para empesar atletico tucuman es uno de los primeros equipos del norte de la argentina y uno de los grandes del norte argentino, es el primer equipo en utilzar una camiseta blanca con bastones celestes y para el mundial de 1930 la camiseta que usaron en la final contra uruguay fueron cedidas a la seleccion argentina para que juegue la final del campionato porque al enfrentarse con uruguay argentina antes de ese partido usaba una camiseta celestecompleta asi que primero informencen muy bien de quien es y sera un grande de la argentina para mi vamos los dekaaa carajoooooooo…….

  2. Os "sponsors" gigantes matam a camisa, que tem belas cores.

    Rafael AS
    Rio de Janeiro,Brasil.

  3. A pesar del tema sponsors, me gustan y de alguna manera expresan una identidad argentina, no sólo por los colores. Saludos desde Catalunya.

  4. #6 En Argentina no muchos equipos tienen titulos de primera division o internacionales en su palmares, los equipos de Segunda Division para abajo ponen los ascensos como titulos, pero las ponen cuando son punteros en este caso el Atletico Tucuman puso la del Ascenso del Argentino A del 2004 y la de la B Nacional del 2009 cuales son sus logros mas emotivos al parecer, en otro caso como All Boys que antes tenia varias estrellas por lo mismo al ascender las quito de su escudo el torneo de primera division al que ascendio. Ojala te haya servido la info. Un saludo

  5. ajajajaja me mato lo de "No me gustaron mucho estan camisetas marca sporting del Atletico Brava."

    xD de la que se salvo estudiantes al pasarse a adidas, estos equipos siempre compartieron template, y este es el peor que vi en años!!! el ultimo bueno fue el de 2009 con cuello polo :FFF

  6. Créeme que lo entiendo perfectamente cf, se que aquí hasta en el asterisco traen publicidad (es neta, tecos tenía el logo de waldos entre las nalgas, literal) y no lo que me pareció feo no es sólo la cantidad de patrocinios, sino más bien el acomodo de los mismos, es la primera vez que veo una camiseta con 2 patrocinios en el torso de esa manera, ambos con el mismo peso gráfico y da la idea que ambos son patrocinadores principales…

    Por cierto que acá en México ya no todos los equipos traen la sección amarilla en la camiseta y allá no sólo los de ascenso están tapizados 🙂 tampoco hay que generalizar tanto.

    Saludos

  7. Horribles. Soy hincha de Atletico y estoy indignado con los nuevos modelos. Encima que son carteles de publicidad mas que camisetas, lo poco que queda para nuestros colores, lo hicieron de la peor forma imaginable.

    Felicidades Topper por arruinar asi a la primera camiseta a bastones albiceletes de la Argentina.

  8. La verdad es que los hinchas del fútbol argentino/mexicano/peruano/brasileño/ chilenos/uruguayos/paraguayos y a quien moleste tenemos que reclamar que nuestras remeras/jerseys no las vendan sin publicidad o con el sponsor principal. Nosotros los hinchas no somos un jugador más, las marcas no nos pagan por lucir sus horribles logos. Y no tenemos la cumpla de la encomia mal manejada de parte de quienes manejan las instituciones. O sea una campaña para que: Adidas/Nike/Topper/Diadora/Lotto/Kappa/BalonPie/Dana/Walon nos respeten y nos escuchen….Es mas por lo menos Kappa permite que los hinchas voten para elegir diseños y formatos. Otra cosa no me gusta que un foro para hablar de remeras/jersey se transforme en un foro de hinchas,

  9. Una publicidad mas y es un auto de tc 2000. La verdad que se podrian haber esmerado un poco mas, topper ya le habia echo un templante parecido a una casaca de racing…
    Aparte con los colores que tienen se pueden hacer cosas mas copadas, no este mamarracho. Horrible

  10. Un cartel publicitario con los colores de At. Tucumán de fondo, una lástima, porque el diseño está bueno.

  11. la diferencia Zeruch es que esto se ve en los equipos de ascenso de sudamerica, alla en Mexico muchos de primera tienen hasta mas sponsors! pero bueno, hablando de la camiseta, hubiera sido buena en un mundo ideal, pero la realidad dice que hace falta plata y hay que rellenar la camiseta de sponsors. una lastima por ese equipo.

  12. Están buenas pero las matan los sponsors y que la espalda de la titular sea íntegramente celeste.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here